Menú principal

Miércoles Noviembre 13, 2019

En esta sección, La Silla Vacía publica los libros y los documentos producidos por las universidades que tienen una suscripción con La Silla Vacía. También documentos elaborados por académicos para empresas privadas que están suscritas a La Silla.

Si usted quiere que sus libros aparezcan aquí, contacte a [email protected]

Dos tópicos etico políticos y otros afectos
Descripción:

"Me ocupo de dos tópicos ético políticos: el mal menor y el fin justifica los medios. Los llamo tópicos porque tienen un lugar bien establecido en la tradición occidental, tanto en el ámbito sofisticado de las teorías como en el imaginario y en las expresiones plebeyas. Podrían ser denominados emblemas o adagios y tienen formulaciones proverbiales que hacen presumir una sabiduría antigua, eterna e irreprochable."

"Me refiero a ellos como ético políticos porque, a pesar de la carga negativa que poseen en sociedades afectan el buen hacer, hacen parte de concepciones éticas. Con ello, además intento llamar la atención sobre tres asuntos relacionados que exceden en mucho las pretensiones de esta reflexión, razón por la que están confinados en la introducción."

Hilos temáticos: 
Precio: 
$0
Páginas: 
8
Fecha de publicación: 
Agosto 22, 2014
ISBN: 
1657-429X
Reseña: 

Otras publicaciones

Páginas