Menú principal

Lunes Febrero 24, 2020

En esta sección, La Silla Vacía publica los libros y los documentos producidos por las universidades que tienen una suscripción con La Silla Vacía. También documentos elaborados por académicos para empresas privadas que están suscritas a La Silla.

Si usted quiere que sus libros aparezcan aquí, contacte a [email protected]

El juego de las políticas públicas: Reglas y decisiones sociales
Descripción:

El juego de las políticas públicas. Reglas y decisiones sociales es un libro que se deja leer con facilidad y sus propuestas conceptuales son un buen punto de partida para generar discusiones y cerrar otras, para articular discursos, para proponer metodologías de análisis, de ahí su valía teórica. Constituye un paso en la dirección correcta para enriquecer el análisis de políticas públicas, en un país como Colombia donde se habla del tema con extrema flexibilidad, y donde los conceptos construidos en otras latitudes no se adaptan a nuestras realidades institucionales y culturales. Ese esfuerzo de adaptación es un valor agregado de la obra.

E-book disponible en http://www.libreriadelau.com/el-juego-de-las-politicas-publicas-reglas-y-decisiones-sociales--1.html

 

Hilos temáticos: 
Precio: 
$18
Páginas: 
1
Fecha de publicación: 
Enero 21, 2014
ISBN: 
9789587201055
Reseña: 

Ahora que arranca un nuevo gobierno y que los ministros lanzan sus propuestas, este libro producido por Eafit ofrece herramientas para enriquecer el análisis de estas políticas públicas.

Comentarios - Cada usuario tiene la posibilidad de incluir solo tres comentarios
Jue, 2014-07-31 09:24
las políticas publicas pasan por los filtros " naturales " de los politiqueros corruptos, PERDON por los políticos de siempre, por eso es importante acabar el conflicto armado para que la DEMOCRACIA APRTICIPATIVA, aflore sin miedo pueda expresar las verdaderas políticas PUBLICAS, las del INTERES GENERAL abajo la mermelada, arriba la planeaciòn y el presupuesto participativo con los MAS HONESTOS; una POLITICA URGENT ES EL CONTROL DEMOGRAFICO;
Añadir nuevo comentario

Otras publicaciones

Páginas