Menú principal

Sábado Mayo 30, 2020

En esta sección, La Silla Vacía publica los libros y los documentos producidos por las universidades que tienen una suscripción con La Silla Vacía. También documentos elaborados por académicos para empresas privadas que están suscritas a La Silla.

Si usted quiere que sus libros aparezcan aquí, contacte a [email protected]

En la grieta
Descripción:

La Editorial de la Pontificia Universidad Javeriana presenta En la grieta: práctica artística en comunidad; libro resultado del trabajo de investigación de la doctora Ludmila Ferrari. La Práctica Artística la Grieta no hubiera sido posible sin los participantes del taller Tejedores de Historias en los barrios Caracolí, Jerusalén y Potosí de Ciudad Bolívar.

Precio: 
$35 000
Páginas: 
156
Fecha de publicación: 
Diciembre 01, 2014
ISBN: 
9789587166774
Reseña: 

La grieta es la imagen de la posibilidad escondida en la imposibilidad. Una fisura en aquello que ha sido programado como regulada homogeneidad. Una grieta es siempre una creación tercera: nace de condiciones dadas, pero solo existe como su negación. En este sentido, es abismo y es presencia, es la alteridad irrumpiendo en la mismidad. Si pensamos en una espacialidad para la emergencia de lo político en el arte, vemos que a diferencia de los espacios "dados" al arte, el espacio para una práctica artística política se abre en las grietas mismas de la institución-arte; es un espacio contingente a sus condiciones de existencia, a sus deseos y subjetividades.

Otras publicaciones

Páginas