Menú principal

Viernes Octubre 18, 2019

En esta sección, La Silla Vacía publica los libros y los documentos producidos por las universidades que tienen una suscripción con La Silla Vacía. También documentos elaborados por académicos para empresas privadas que están suscritas a La Silla.

Si usted quiere que sus libros aparezcan aquí, contacte a [email protected]

Lecturas emergentes II
Descripción:

Este trabajo sobre movimientos sociales y acción colectiva es profundamente transdisciplinar, llegando a tocar campos como la antropología cultural, la teoría feminista, la sociología, las ciencias políticas, los estudios culturales y el posdesarrollismo. Está compuesto por dos volúmenes: El giro decolonial en los movimientos sociales Subjetividad, poder y deseo en los movimientos sociales.

Hilos temáticos: 
Precio: 
$30 000
Páginas: 
200
Fecha de publicación: 
Diciembre 09, 2014
ISBN: 
9789587167566
Reseña: 

Este trabajo explora, en dos volúmenes, un par de ideas marginales en el estudio de los movimientos sociales: decolonialidad y subjetividad. Este segundo volumen está dedicado a explorar la subjetividad -y con ella, el poder y el deseo- en las dinámicas internas de los movimientos sociales (…) ¿De qué manera los movimientos gestionan a su favor las relaciones de poder que surgen en su interior? A partir de esa pregunta se desarrolla este segundo volumen del libro. Mi propósito es comprender en clave subjetiva las prácticas por medio de las cuales se lidia con esas relaciones de poder que circulan internamente.

Otras publicaciones

Páginas