Menú principal

Miércoles Agosto 05, 2020

En esta sección, La Silla Vacía publica los libros y los documentos producidos por las universidades que tienen una suscripción con La Silla Vacía. También documentos elaborados por académicos para empresas privadas que están suscritas a La Silla.

Si usted quiere que sus libros aparezcan aquí, contacte a [email protected]

Planeta de ciudades
Descripción:

Planeta de ciudades, de Shlomo Angel, es un destacado estudio que combina una historia nueva y ambiciosa del crecimiento urbano mundial con un conjunto de recomendaciones de política sorprendentemente simple y convincente. El libro sugiere que algunas de las políticas de planeación que se aceptan ampliamente en Estados Unidos y Europa posiblemente sean contraproducentes en el mundo en desarrollo. Sin embargo, las implicaciones de este estudio son más profundas. Es un libro que irritará a algunos lectores, especialmente a quienes tienen ideas preconcebidas sobre la apariencia y el funcionamiento de las ciudades, pero, para otros, el amplio espectro de conclusiones -a veces inesperadas- será muy estimulante.

Hilos temáticos: 
Precio: 
$51 500
Páginas: 
426
Fecha de publicación: 
Marzo 03, 2014
ISBN: 
9789587384178
Reseña: 

Para quienes cuestionan que se copien modelos de afuera, este libro les da la evidencia de que algunas de las políticas de planeación que se aceptan ampliamente en Estados Unidos y Europa posiblemente sean contraproducentes en el mundo en desarrollo.

Otras publicaciones

Páginas