Menú principal

Jueves Diciembre 12, 2019

En esta sección, La Silla Vacía publica los libros y los documentos producidos por las universidades que tienen una suscripción con La Silla Vacía. También documentos elaborados por académicos para empresas privadas que están suscritas a La Silla.

Si usted quiere que sus libros aparezcan aquí, contacte a [email protected]

Renovadas formas de hacer oposición
Descripción:

Este texto ofrece herramientas y conceptos para hacer una oposición política novedosa, desde el ámbito legal aporta iniciativas en cuanto a garantías y justas reglas para la actividad política, y desde el ámbito de la presión y movilización social ofrece un repertorio de estrategias, tácticas y símbolos, todo esto con ejemplos de experiencias históricas.

Si pensamos en un proceso de paz exitoso es entonces imperativo ofrecer desde la academia unas herramientas y pautas para hacer política y ejercer oposición. Los aportes de este libro contribuyen a tal causa, y serán más impactantes en directa proporción a la difusión y discusión  de este texto. 

Precio: 
$79 000
Páginas: 
338
Fecha de publicación: 
Enero 13, 2014
ISBN: 
9789587384215
Reseña: 

La construcción de una paz duradera, como la que pretende perseguir Colombia, pasa por el ejercicio de la oposición política; el ejercicio libre y efectivo. Este libro de la editorial del Rosario propone conceptos, herramientas y pautas para permitir, generar y lograr una oposición renovada.

 

Otras publicaciones

Páginas