Menú principal

Lunes Marzo 30, 2020

Como el aroma navideño ya invadió el espíritu nacional, presentamos la versión de Novena realizada por Ana María Villegas, Verónica Ucrós y Andrea Niño, para que nuestros usuarios antireeleccionistas puedan empezar a rezarla desde hoy. Imprímala y póngala cerca del pesebre, al lado de la pandereta y el tambor.

Las autoras invitadas hacen parte del colectivo Entre Chiste y Chanza, que además integran Diana Criales y Sonia Naranjo, que se conformó durante la realización de la Especialización de Periodismo de la Universidad de los Andes.

Actualmente tienen un blog del mismo nombre del grupo en el que se han dedicado no solo a presentar trabajos propios, como el que publicamos hoy, sino a recopilar material humorístico de diversos autores, así como información sobre ellos.

Como seña particular, Entre Chiste y Chanza es un espacio dedicado exclusivamente a recoger manifestaciones en torno al presidente Uribe, como si se tratara de un vistazo a sus acciones desde la ironía y el sarcasmo. La Novena Antireeleccionista que presentan en La Silla Vacía justamente apunta en esa dirección y además de aparecer en este sitio, está publicada en el blog, donde además encontrarán diversos trabajos y entrevistas con personajes como Bacteria, Matador y Betto.

Haga clic en las esquinas de la novena o en los botones de la parte inferior para cambiar la página.

Comentarios - Cada usuario tiene la posibilidad de incluir solo tres comentarios
Dom, 2009-12-20 10:05

Visite la página Web que usted coloca en su comentario, y me deja la duda sobre la defensa de unos "valores". ¿Qué entiende usted y quienes lo acompañan en esto, por "Valores"?

Para mi valores es un significante vacío que cambia de acuerdo a los contextos y a la formación de cada quien. Y es una de las herramientas a las que más se recurre para tratar de desautorizar al contradictor político y de paso reforzar la imagen de lo que es, o debe ser, correcto.

¿Es del mismo grupo de la página Web que publicaron en la noticia de Robledo?

Mié, 2009-12-16 11:02

los feleicito, muy pero muy buena esta novena, ojala el niño Dios nos de el regalito, por medio de la corte constitucional, que el señor uribe no vuelva a ser reelegido,

Mié, 2009-12-16 09:38

Oiga, pero esa "oración para todos los días" parece que fuera la que de verdad rezan los que creen en Uribe como el salvador de la patria.

Añadir nuevo comentario
Hilos temáticos:
Tags: