Menú principal

Martes Abril 07, 2020

La Silla Vacía preguntó por Lucho en la reunión del la Dirección Nacional del Polo. Esto nos dijeron.

Este contenido requiere Flash Player

Perfiles relacionados: 
Luis Eduardo Garzón
Sergio Fajardo
Carlos Gaviria Díaz
Samuel Gustavo Moreno Rojas
Comentarios - Cada usuario tiene la posibilidad de incluir solo tres comentarios
Sáb, 2009-05-02 23:00

Apareció Lucho Garzón!!!
Lo acabo de ver en la transmisión que el Canal Caracol está haciendo del Festival Vallenato...está actuando como jurado para elegir al próximo rey vallenato en la categoría profesional!!!

Lun, 2009-04-27 12:33

pues es claro que se tiene que esconder... con lo mal que anda bogotá y la mayoría de problemas por cuenta de su mala administración!!
alejadito no le echan nada en cara

Dom, 2009-04-26 17:51

Ey si ese man anda como perdido

Dom, 2009-04-26 15:09

Pues si esta alejado de todo, no esta en campana ni en partido ni nada por el estilo y marca 1 y medio.. pues es gratis... cuanto tienen otros que ya son candidatos ?

Veo una contradiccion en lasillavacia: Desaparecido de la burocracia. Es decir que queremos que los ex alcaldes "tengan" burocracia ? Es lo deseable ? Que pida cuotas, tenga cuotas, mantenga cuotas ? Al fin que ? Queremos que los politicos tras bambalinas mantengan esas practicas, o no ?

Yo leo la columna de El Espectador y no lo veo desde ahi pidiendo seguridad democratica. O es que decir que hay que seguir apretando a las Farc es ser pro-seguridad democratica?

Agradezco que en un pais con tanto presidenciable por metro cuadrado, al menos alguien, se quede quieto un rato.

Vie, 2009-04-24 23:07

Bueno, yo pensaría que el polo está mas polarizado que Colombia... que lastima porque de los personajes que se podrían rescatar de ese partido es Lucho, que demostró siendo alcalde que tiene madera de líder y que podría brindar una buena opción de gobierno social para Colombia, ojalá aparezca pronto en la arena política porque la terquedad de Carlos Gaviria y sus compinches mamertos y la mala gestión del burócrata Samuel Moreno terminarán por hundir en el olvido al POLO democrático

Vie, 2009-04-24 18:19

Lástima que a lucho no le cuajen las cosas y en parte por eso lo sentimos tan desaparecido. Es increible que el polo se este disolviendo de la forma en que lo está haciendo sobre todo porque las figuras que lo crearon y ayudaron a jalonarlo son las que están quedando por fuera y del polo no va a quedar nada de lo que era. Ojala que lucho no desfallesca en su intensión de construir una politica social de estado porque sin duda alguna nos ha demostrado que esta es necesaria.

Vie, 2009-04-24 12:05

hmmmm, menos mal que tienen un común denominador como lo es su pensamiento izquierdista... que tal fueran opositores????, será que dirán lo mismo de Samuel Moreno cuando se acabe su periodo?????

Añadir nuevo comentario