Menú principal

Viernes Julio 30, 2021

Ya solo queda un poco más de una semana para las elecciones presidenciales y aún quedan muchas preguntas para los candidatos. Aunque seguramente muchos temas se queden en el aire antes del 30 de mayo, La Silla Vacía decidió escoger cinco preguntas más de los usuarios sobre temas que no se discutieron ni en los debates ni en otros medios y que tienen que ver con grupos específicos de la población y particularmente vulnerables.

Los nueve candidatos responden a las dudas de desplazada2, a lunaazul, a carlos muñoz, a Yo y a Iván Gutiérrez.

 

 

 
Comentarios - Cada usuario tiene la posibilidad de incluir solo tres comentarios
Mié, 2010-05-26 18:16

Cuanto estara pagando Santos a las personas que voten por el, seran los $30.000 pesos con los que muchos se conforman con tal de mantener la misma mediocridad y la misma corrupcion que nos tiene como un pais subdesarollado, que solo da cabida a los adinerados para que tengan mas dinero y mas poder? sera que santos se acordara de ellos cuando sigan ganando un salario minimo y se conformen con migajas, pero saquen pecho diciendo que con este Presidente si estamos representados, no habla bonito pero es un berraco, es capaz de matar al que sea para demostrar que somos un pais que prefiera la violencia, las armas la corrupcion, pero que no le falte una primera dama de estrato alto que no nos haga quedar mal a nivel internacional, que oso poner a una mujer inteligente de primera dama, que como la mujer de Mockus o la formula de Vargas Lleras, sean inteligente, no que nos pasa,necesitamos es una presidente que se llene de plata, que siga con la corrupcion, que nos ofrezca pistolas no libros

Mar, 2010-05-25 17:34

es verdad leyendo los comentarios,se nota los ma de uno pagados y uno que otro medio mareado con la cosas sociales .

Mar, 2010-05-25 12:22

La verdad me parecen muy buenas las respuestas del Candidato de la Voz de la ConSciencia, son claras, y precisas, sociales y humanas. Con respecto a las corridas de toros y demás espectaculos en los que se goza con la muerte de seres vivos, es muy acertado; ya que estas conductas NO SON PROPIAS DE NUESTRA CULTURA, fueron impuestas por los españoles desde la colonización. En general me gusta la posición del candidato de La Voz de la Consciencia frente a los distintos temas.

Lun, 2010-05-24 17:51

las mejores ideas yrespuestas las tiene el candidato mockus es el unico con criterio para gobernar en el pais

Lun, 2010-05-24 12:06

santos es un gran apoyo no tiene discrimanaciones ni elitistas ni religiosas ni sexuales nada que ver con recriminacion. por la tolerancia y la igualda de derechos
SANTOS PRESIDENTE

Lun, 2010-05-24 19:53

Santos lo unico que sabe hacer es la guerra (ilegal). ya nomas violencia no mas ilegalidad. MOCKUS PRESIDENTE.

Lun, 2010-05-24 14:30

usted será una de las que les pagan por hacer propaganda??????????????????'
que verguenza

Lun, 2010-05-24 17:52

jmm yo si creo que le hayan pagado

Lun, 2010-05-24 12:03

santos siempre esta presente en todos loa ambitos.
SANTOS PRESIDENTE

Lun, 2010-05-24 20:01

PERO EN TODOS LOS AMBITOS ILEGALES. MOCKUS PRESIDENTE

Lun, 2010-05-24 11:37

Me gustaron las respuestas de Mockus, Petro y Pardo. Me parece que las de Mockus son realizables, mientras que las de Petro son radicales y difíciles de llevar a cabo, por ejemplo, con la defensa animal en el caso de los toros y los gallos, no se puede forzar la cultura, hay mucha gente que se divierte y subsiste por estas prácticas, se debe hacer un trabajo educativo, concertado y propositivo, no se puede simplemente dar la orden por decreto de que se acabó y punto.
Yo odio este tipo de espectáculos, pero no por ello quiero que se mueran las personas que los disfrutan, al contrario quiero que aprendan que gozar no es ver sangre en la arena. La opinión de Santos respecto al tema es obvia, el tipo, según leí en una columna de Maria Jimena Dussán, es un tahúr consumado y apuesta al póker y a los gallos... Este extremo donde "todo vale" no debería ser la ética que se debe seguir imponiendo en Colombia.

Lun, 2010-05-24 10:52

Que tal la respuesta de juan manuel frente al tema de las corridas de toros, puede que esta última sea parte de nuestro folclor, pero que práctica tan absurda matar a un pobre animal sin razón -solo para divertir a las clases altas- porque son estas últimas las únicas que van a ese tipo de espectáculo ya sea porque les gusta o simplemente a "socializar" entre ellos.

Buenas respuestas de Petro.

Lun, 2010-05-24 09:56

Que carencia de ideas frente a solo 5 preguntas de seguridad democraticca no come un pais, no hay empleo, no tiene respeto ni por la naturaleza, no sabe ni q hacer con presos , y asi queiren ustees escoger a u npresidente carente de ideas , como sera si el pais tiene no solo esos 5 problemas .definitivamente a el pueblo colombiano le hace falta ver este tipo de respuestas para ver la clase de presindente q piensan tener ahh aparte de esto les cuento un anecdota mi hermana es cristiana y ya en la iglesia les labaron el cerebro para votar por santos q falta de caracter de lso cristianaos q falta e autoestima de poder de desicion de cada mienbro. gracias

Lun, 2010-05-24 09:38

Existiendo en un pais como el nuestro temas realmente importantes, seguridad, drogas, corrupcion, niños muriendo de hambre, el pobre cada dia mas pobre, el rico cada dia mas rico, creen ustedes justo que señores legisladores que se ganan en un mes lo que un empleado con salario minimo en tres años, se le ocurra la flamante idea de cambiar una historia que nunca cambiara, como los toros y los gallos.....señores, para este tipo de gobierno reduzacamos el congreso y representantes al 50% y demos trabajo al mas necesitado, ahora en elecciones presidenciales eligamos bien, no nos basemos en resentimientos, ni eligamos por lastima, es nuestro pais y nuestro futuro.........

Lun, 2010-05-24 09:32

Al unico candidato que veo realmente comprometido con los derechos de las minorias sexuales y derechos de los animales a es Gustavo Petro ya que es directo con sus respuestas e ideas concretas para llevarlas a cabo,no como los otros candidatos que responden de manera muy superficial y en concreto no proponen nada.Debemos tener bien claro las ideas que proponen los candidatos y no nos dejemos engañar con respuestas evasivas o aquellas que no son mas que pañitos de agua tibia ante una gran problematica.

Lun, 2010-05-24 06:00

Ese Jairo Calderón dice que los toros y los gallos saben que van a morir, será que ya habló con ellos?... será que entre animales se entienden??... que salvajismo!!!

Lun, 2010-05-24 09:13

No se puede esperar más de ese señor.

Páginas

Añadir nuevo comentario