Menú principal

Domingo Noviembre 28, 2021

 

Galería fotográfica de lo que se vivió en Bogotá y en algunas ciudades del país. Haga clic en la 'i' de la foto si quiere ver información adicional.

Perfiles relacionados: 
Juan Manuel Santos Calderón
Comentarios - Cada usuario tiene la posibilidad de incluir solo tres comentarios
Sáb, 2010-06-05 06:50

GANO LA BUROCRACIA PÉRDIO LA DEMOCRACIA LAMENTABLEMENTE COLOMBIA NO DESPIERTA

Mar, 2010-06-01 10:11

EN PLENA BATALLA ELECTORAL, se solicita un ejercito de personas honestas y listas para el enfrentamiento electoral en las elecciones presidenciales, Nos enfrentaremos a un estado que gobierna bajo la estrategia de la corrupción,la cizaña,la mentira,la desigualdad,la injusticia,la manipulación y la deshonestidad. y que esta representado por un ejercito de personas que están de acuerdo con este tipo de comportamientos. COLOMBIANOS EN ESTA BATALLA ESTA EN JUEGO NUESTRA IDIOSINCRASIA EN DONDE VA A PREDOMINAR LA HONESTIDAD O LA DESHONESTIDAD. Pareciera que todas las personas que votaron por el candidato santos, que es el clon del señor Uribe vivieran en otro planeta, puesto que no sedan cuenta que durante este gobierno se presentaron acontecimientos insólitos como LAS CHUSADAS, LOS FALSOS POSITIVOS, LAS PIRÁMIDES, AGRO INGRESO SEGURO, LA YIRISPOLITICA, LA PARAPOLITICA, LA REFORMA LABORAL, LAS COOPERATIVAS LABORALES, LA REFORMA A LA SALUD, LO DEL REFERENDO Y TODO ESTO EN CONTRA DEL PUEBLO.

Mar, 2010-06-01 07:05

HACIA UNA UNION NACIONAL POR LA LEGALIDAD SIN IMPORTAR DERECHAS O IZQUIERDAS!!!

Mar, 2010-06-01 06:51

La teoría del mal menor radica en que ante dos malas opciones, una debe ser un poco mejor y debemos escoger la que representa una amenaza menor.

Mar, 2010-06-01 06:39

Para los verdes y los que no apoyan a Santos:
Es necesario cambiar de estrategia, ya vimos la parte ideologica, pero Colombia entera pide la practica..como se verán todas esas ideas en la realidad?? les hago una recomendación, por favor dejen de hacer ceremonias que cada vez mas parecen un secta religiosa y no una campaña politica! a veces asusta! ni dejan hablar ya a Mockus los fanaticos de la ola verde!

NO MAS INNOVACION FILOSOFICA E IDEOLOGICA queremos creatividad y estrategia politica clara para todos! se debe hacer enfasis en tumbar a Santos (no a Uribe, al menos no por ahora)!!! todos contra Santos es la unica opción...si Vargas LLeras de se uniera y hasta el mismo Polo...sería devastador...ahh pero será dificil que Lleras no apoye a Santos..dificil...dificil...

Lun, 2010-05-31 19:05

Turba?...
Y que pasaría si nadie votara… pero esas especulaciones no andan. Lo extraño es la falta de respeto por la soberanía popular y es actitud tan verde de decirse mejor que todo el mundo, en vez de analizar las condiciones del momento. Si no salimos 15 millones a votar, es porque somos brutos o malos ciudadanos? A hay gente que no se siente representado por ninguna opción? O que la representación es una renuncia a los principios? y que tal si hay gente que cree que votar es aprobar una sociedad que en su percepción es ilegitima? O si sus condiciones de vida son tan informales que la democracia no esta entre sus prioridades?

Claro muchos abstencionistas simplemente no les importo la elección, pero no se consiguen 30 puntos con la culpa, yo creo que es mejor respetar la inteligencia de todos y proponer, invitar y escuchar

Lun, 2010-05-31 14:06

No niego los derechos de la democracia; pero no me hago ilusiones respecto al uso que se hará de esos derechos mientras escasee la sabiduría y abunde el orgullo.

Henry Frédéric Amiel

Lun, 2010-05-31 13:07

El convencimiento de que todo sigue igual, y por otra parte la nueva educación electorera, en el sentido de que tu voto cuesta plata, son dos razones para explicar la obstención. Pregunto ¿que va a cambiar en Colombia de hoy en adelante?, se acabará la corrupoción?, desaparecerá el clientelismo?. nada cambia todo sera igual. Luego las elecciones para muchos son una farsa y para otros una posibilidad de conseguir unos pesitos de manera que si no me lo compran no voto. Por lo anterior para muchos no existe motivo que justifique el salir a votar y para otros, si no se ve el billete, tampoco se deposita el voto.

Lun, 2010-05-31 13:05

Los gebernantes corruptos se placen con la abstencion, por eso nunca aprobarian el voto obligatorio, ellos ya tienen sus votos amarrados y nos le interesa que el voto de opinion se acerque a las urnas, que pasaria sin los 15 millones de colombianos que no votaron salieran a ejercer ese derecho? otrqa cosa sería de este pais, lamentablemente la abstencion colabora con su silencio a los dueños del poder

Lun, 2010-05-31 11:55

en democracia, la verguenza es esperar que todo el mundo piense igual

Lun, 2010-05-31 11:53

El abstencionismo es una verdadera verguenza, el voto es un deber y deberia considerarse que en Colombia fuera obligatorio.

Lun, 2010-05-31 11:44

A quien mata la abstención? Y si los candidatos no convencen que hacer? O es que el pensamiento es unidireccional? O si un cambio estructural depende de un mesias?

Lun, 2010-05-31 10:50

Por que no debatir sobre la Abstencion? por que la gente no quiere votar, ayer habian 9 opciones y la gente no quiso elegir, la abstencion nos mata pues despues los que no votan se estan quejando.

Lun, 2010-05-31 09:56

¡¡De lo que nos salvamos!! Pero bueno, aunque todo no está ganado, ahora es cuando tenemos que defender mucho más a nuestro candidato, porque los ataques no serán pocos... Ayer empezó la culebra de María Jimena. Por eso, el 20 no podemos dejar que esto que ganamos ayer no lo quiten.

Lun, 2010-05-31 09:45

ahora si se ve como eran las cosas los que pagaban por escribir y comentar en facebook y otros medios no eran los de la "U" si no los verdes

Lun, 2010-05-31 08:22

disque democracia, este pais esta condenado, abstencion mayor al 50%, me producen asco los colombianos.

Lun, 2010-05-31 08:20

nadie mamo gallo, sencillamente paso algo que se esperaba, y sucedio un fenomeno por debajo de la mesa, los unicornios "votantes a favor demockus que no aparecieron" como ya lo habia definido el senor Velez en su blog pro corrupcion fue uno, lo segundo fue la descarada forma de compra de votos, ayer no ganó la democracia, nisiquiera la mitad del pueblo salio a votar,ahora sumemosle que en la campana de juan manuel hicieron quien sabe cuantos votos a punta de combo tamal+20pesos+camiseta, lo que pasa es que eso no lo vemos en los barrios "decentes" o sucede muy a escondidas, se convirtieron en expertos de compra de votos.

Lun, 2010-05-31 06:19

Para mi concepto los que manejaban las redes sociales del Verde nos mamaron gallo....

Lun, 2010-05-31 00:03

YO SEGUIRE SUMANDO EN LA MINORIA, JAMAS PODRE CALLAR FRENTE A LO QUE NO CONSIDERO LEGITIMO, MORAL Y JUSTO, U OBRAR SIN CRITERIO SOCIAL Y CON ANIMO DE LUCRO, ES UNA MANERA DE SER, UNA OPTICA QUE ME IDENTIFICA Y A LA QUE SIEMPRE SERE FIEL POR RIESGO DE MORIR ANTES DE SER MUERTA, ME DUELE COLOMBIA, PERO RESULTA INCONTROVERTIBLE QUE ES SU ESCOGENCIA, EL ABSTENCIONISTA SUMA COMO ELECTOR DE LO ESTABLECIDO, ASI LA MINORIA A LA QUE AGREGO, ES AUN MENOR. PERO DESDE MI ESQUINA SEGUIRE FORJANDO POR EL PAIS QUE SUEÑO, PORQUE ES MUY DISTINTO DEL QUE SIEMPRE HE CONOCIDO, MÁS DESDE QUE INICIO LA ERA URIBE.ALGUIEN DIJO QUE LA DERROTA TIENE UNA DIGNIDAD QUE EL TRIUNFO NO CONOCE, Y OTRA VEZ LO ASUMIRE EN INTEGRIDAD, PERO CON LA CERTEZA INVENCIBLE QUE CON MOCKUS HABRIAMOS SIDO UN MEJOR PAIS Y CADA UNO UN MEJOR CIUDADANO. LA NOCHE SIEMPRE TERMINA Y COLOMBIA NO SERA LA EXCEPCION

Dom, 2010-05-30 20:34

“Y mientras tanto qué comemos”, preguntó, y agarro al coronel por el cuello de la franela.
Lo sacudió con energía.
Dime, qué comemos.

El coronel necesito setenta y cinco años -los setenta y cinco años de su vida, minuto a minuto- para llega a ese instante. Se sintió puro, explícito, invencible, en el momento de responder: Mierda.

Dom, 2010-05-30 19:59

buen discurso el de mockus: sensato

Dom, 2010-05-30 19:45

El triunfo de mockus en segunda vuelta no depende solo de alianzas sino de conquistar votos nuevos.: los de los abstencionistas.

Dom, 2010-05-30 19:35

el acompañamiento no se trataba solo del facebook o twiter, muchos no salieron a las urnas, el abstencionismo es una verguenza y una tristeza al mismo tiempo.

Dom, 2010-05-30 20:11

abstencionismo tambien es una punto de vista, una poscion , la democracia no es unidireccional

Dom, 2010-05-30 18:49

Las normas de la democrácia nos obliga someternos a las propuestas ganadora, me la jugué con Petro y perdi, desde ahora en adelante no hablaré ni cesuraré los falsos posotivos, las chuzadas, los seguimientos ilegales, las ferias de contratos y concesiones, las agreciones a los paices vecinos, la participación del presidente en política, en fin, las mayorías consideraron que esas don pequeñas fallas perdonables. viva la democracia

Dom, 2010-05-30 18:39

Mi voto es en blanco.

Dom, 2010-05-30 22:21

¿el que pasó o el que viene?

Dom, 2010-05-30 18:36

La soberbia no sirve en política, acá la ética no la van a venir a inventar ahora y hacerle el fo a los demócratas no es buena idea, y el polo sigue ganando un espacio muy importante para la alternativa

Páginas

Añadir nuevo comentario