Menú principal

Jueves Noviembre 26, 2020

El emperador del Congreso

Desde que el 20 de julio pasado Armando Benedetti se posesionó como Presidente del Senado, ha decidido aplicar con todo el rigor la ley. Es tan estricto el orden que está imponiendo, que en el Congreso dicen que se mueve como si fuera el Emperador de la Corporación. Benedetti dice que su intención es que el Congreso cumpla la ley a cabalidad. En esta galería de fotos hay un breve recuento de sus voluntades imperiales.

Necesita flash player

 

Comentarios - Cada usuario tiene la posibilidad de incluir solo tres comentarios
Jue, 2010-10-07 11:21

Pues no se, me cae mal y ni si quiera lo conosco, solo he leido por ahi, que anduvo en malos pasos, claro que ahora anda peor. Es peor que chàvez.

Vie, 2010-08-27 21:03

Siempre he insistido que los pueblos tienen los gobernantes que se merecen.
La disciplina de saco y corbata es lo de menos.
Senador presidente Benedetti, qué se va a hacer con aquellos congresistas que siempre fallan a las sesiones y se ganan esos "pesitos" que no le llegan al pueblo? Eso de la disciplina es por ahí!!!!

Vie, 2010-08-27 16:42

SI QUE PEREZA ESE TIPEJO.. es el tipico politico lagarto, crecido, corrupto y la otra es Lucero Cortéz, se la imaginan con algo mas de poder.

Mié, 2010-08-25 23:54

Ojalá sean de fondo los cambios.La apariencia personal es importante.Se debe respetar la seriedad del RECINTO y la seriedad de las decisiones q se toman dentro de él.El habito hace al monje.Cumpliran los horarios tambien?.Lo del COLOR en las papeletas es antidemocratico. Carro blindado? Normal para su investidura. Periodista Senador? Buena isea..mientras sea OBJETIVO.Si se piensa en hacer respetar el Congreso..debe pensarse en empezar por respetar las leyes y el debido proceso.Al querer hacer cambios..debe tenerse cuidado en que al tratar de ser protagonista, se violen las leyes y se den conceptos personales,que por su investidura, debe abstenerse de hacerlos. EL CONGRESO NECESITA CAMBIOS y deben hacerse de FORMA Y FONDO. Ojalá que las buenas intenciones no queden en eso...SOLO INTENCIONES.

Mar, 2010-08-24 23:31

Eso de exigir presentación personal está bien hay mucha gente que deja mucho que desear en este aspecto.Por lo demás creo solo está cumpliendo un sueño que donde no despierte a tiempo de él se le puede convertir en pesadilla.

Mié, 2010-08-25 17:41

Pero es algo elemental que no necesita reglas estrictas.Eso lo enseñan desde la Infancia.Si se está invitada a una cena de Gala,ir de Gala.A quién se le ocurriría ir en Jeans??Los congresistas deben saber que tienen que estar bien presentados.La estética como decía Isabel Londoño es Primordial,pero lo que hace Benedeti es insubstancial.Más sustancia,que forma y buenas reformas (Leocrator?)Que asistan a trabajar desde el Lunes como cualquier mortal y miles de perlas que se pueden apreciar en los debates:Comen,duermen,hablan por celular y entablan tertulias mientras un ponente intenta argumentar sobre algo.

Mar, 2010-08-24 19:48

Vocería de los costeños
Asumió aquí Kathy Porto,
Por eso nada recorto
Y del árbol hago leños.

Mar, 2010-08-24 19:26

benedeti es igual o mas lagarto que roy barreras la diferencia es que tiene una dosiss de astucia que no posee mi paisano barrera,el lagarto mayor. o por lo menos lo maneja con mas cautela, al final del periodo sera lo mismo. los presidentes del senado no estan ahi para hacer mas que de mensajeros y guardianes mayores del gobiermo de turno y este no sera la excepsion, como por que o que..¿¿

Mar, 2010-08-24 18:29

El vibo

Mezcla de chafarote y lagartín
Combinó manzanilla con el ron;
si por frondio no duerme el camarón
¡Le falta de Turbay el corbatín!

RRA.

Mié, 2010-08-25 17:43

Leocrator:Me podrías decir qué significa TU NOMBRE??
PIENSO QUE TIENE QUE VER CON LAS BELLAS ARTES..

Mar, 2010-08-24 09:29

Va,.. que va
Este es el payasín que se está llevando todas las miradas..
A rey muerto (Uribe) rey puesto, y este malhablado está llamando toda la atención

Por ahora Juanma viene haciendo las cosas bien (cosa que no esperé pero me alegra)
y este zafio ha decidido tomarse el show por sus propias manos. Este es mi gente
linda.

Al menos hace algo importante por el país y es ser la comidilla para la oposición

Mié, 2010-08-25 13:01

esta bien es respetable .. uribe esta bien vivo y lo gueremos para el 2014 y estoy feliz

Mar, 2010-08-24 12:05

Nizuma o Anapu (el mismo estilo de nick lo delata): cuanto le paga el senado Benedetti?; volvieron los fantasmas?

Mar, 2010-08-24 07:20

Si tiene carácter y tiene determinacion, y esos son su sello, por que le habla como si no los tuviera.... esa recomendacion "no se deje amilanar" es condescendiente.

Páginas

Añadir nuevo comentario