Menú principal

Jueves Octubre 17, 2019

Los presidentes de las Cortes siguen a la espera de una respuesta del Presidente Uribe sobre el último comunicado de la Unidad de Información y Análisis Financiero (UIAF) que el domingo pasado tendió un manto de duda sobre los magistrados. La UIAF "ha analizado reportes de operaciones sospechosas sobre algunas personas y sus posibles vínculos con otras vinculadas a actividades ilícitas, donde podrían verse involucrados algunos magistrados", dice el comunicado.

Aunque la UIAF no mencionó los nombres de los magistrados, Caracol Radio reveló ayer que se trataría del Presidente del Consejo de Estado Rafael Ostau Lafont, el Magistrado del Consejo Superior de la Judicatura José Alfredo Escobar, el ex Magistrado de la Corte Suprema de Justicia Carlos Isaac Nader y el Magistrado de la Corte Suprema Yesid Ramírez por sus supuestos vínculos con el empresario Ascencio Reyes.

Este es el último capítulo de una larga pelea que arrancó en julio de 2006 entre la Corte Suprema, en particular su ex Presidente Yesid Ramírez, y el Presidente Uribe.

 

 

Haga click en el año para ver los episodios de esta pelea.

 

 

Perfiles relacionados: 
Álvaro Uribe Vélez
Comentarios - Cada usuario tiene la posibilidad de incluir solo tres comentarios
Vie, 2009-06-12 03:50

¿Cuánto más seguirá aguantando el Estado? ¿Hasta dónde será necesario convertir peleas personales en debilitamiento institucional? ¿Qué otras instituciones del Ejecutivo serán utilizadas para reforzar el egocentrismo de Uribe?

Jue, 2009-06-11 17:05

...y yo que estaba convencida de que Aranguren era un tipo decente...

Añadir nuevo comentario