Menú principal

Lunes Octubre 21, 2019

Vea las 119 preguntas que Cecilia López le respondió en vivo a los usuarios de La Silla Vacía en 60 minutos.

Las preguntas están dividas en 17 subtemas. Haga click en cada subtema para saber qué respondió la precandidata Liberal.

 
 
Perfiles relacionados: 
Cecilia López Montaño
Comentarios - Cada usuario tiene la posibilidad de incluir solo tres comentarios
Vie, 2009-07-03 18:17

Estoy en desacuerdo con no necesitar gabelas para votar, claro que debe ser así, pero lamentablemente no lo es, el ejemplo de cartagena es importante, pero es insular, como ha sido Bogotá. La pobreza es un generador de la inconciencia política de muchos colombianos al momento de votar,pero no es el único. Existe una total desvinculación del ciudadano con la cosa pública, la ven como algo en que los políticos se lucran y "ayudan" a sus amigos y por ello son escepticos frente a su participación.

El hecho de no existir responsabilidad política junto con el espectáculo del transfuguismo o en términos criollos voltearepismo de nuestros políticos, enseña que no tenemos cultura política y es urgente trabajar para construirla.

Nuestros políticos dan grima y de líderes con idearios e ideología no hay un ápice, con escasas excepciones, es más, cuántos de ellos,según he venido diciendo de tiempo atrás, se comportan como eunucos políticos, esperando si el mesias les restituye aquellito.

Vie, 2009-07-03 15:33

siga adelante docotra cecilia pero la invito a que escuche a los coombianos de pie seguramente sacara concluciones importantes que la llebaran a una victoria

Lun, 2009-06-29 14:13

Senadora Cecilia Lopezdefinitivamente tiene el país en la cabeza, anlgo que seguramente ningún candidato logra alcanzar...y no importa los votos que la gente piensa que no tiene, con el mio es uno más de muchos que va a lograr...seguramente va a alcanzar la nominación por el Partido Liberal; un partido que seguramente va a hacer a su semejanza, con principios y valores, sin politiqueria, clientelismo y corrupción.

Senadora y que buenas lecciones para estos politicos que dicen ser liberales pero que carecen de opinion e independencia. Que vivan los derechos!!!!

Y lo último, que cantidad de respuestas...eso sobrepasa lo hehco por cualquier candidato que ha pasado por la silla vacia; felicitaciones!!! Contundente!!!

Lun, 2009-06-29 10:24

el micrófono se ha vuelto un arma de moda

Lun, 2009-06-29 03:58

Vieja pila. Me va a tocar decir lo de siempre: "uy, pila pero sin votos: debería ser Ministra de Hacienda" o algo así.

Dom, 2009-06-28 21:20

Se lució doña Cecilia; sin embarbgo, ese cuentico del regionalismo sí que me lo empaquen.

Dom, 2009-06-28 18:56

Muy buena economista y admirable persona, lastima que no tenga la maquinaria necesaria para ganar, pero de capacidades y ganas para sacar a adelante a este país, le sobran, felicitaciones por las entrevistas!!

Añadir nuevo comentario