Menú principal

Miércoles Abril 08, 2020

Los hijos de Lucho Garzón y Cecilia López son sus manager de campaña

 

Algunos precandidatos están trabajando en familia. En el caso de Lucho Garzón y Cecilia López, sus hijos Eduardo Andrés y María Claudia, respectivamente, administran sus campañas entre la casa y la oficina. La estrategia de alianza íntima parece ser una buena manera de ahorrar costos y trabajar con gente de confianza en un mundo donde las traiciones aparecen de tanto en tanto: la política.
 

 

Haga click en la galería de fotos para ver y leer esta historia. 

 

 

 

Comentarios - Cada usuario tiene la posibilidad de incluir solo tres comentarios
Sáb, 2009-08-01 11:51

Muy interesante. Es más ¿en qué andan los hijos de los demás precandidatos? Digo, antes de que nos salgan más Tom & Jerrys.

Mar, 2009-07-28 07:16

Momento. Al comenzar a ver las fotos están moviéndose muy rápido y no se alcanza a leer lo que aparece en el montaje. Era más interesante saber sobre la hija de Claudia López, puesto que de ella se conoce menos sobre sus actividades políticas y está trabajando más en campaña que Lucho. El hijo de Garzón si tenía un mayor reconocimiento en la actividad política puesto que él fue una fuerza de peso para el primer Congreso Nacional del PDA, en su momento representando a los jóvenes.

Mar, 2009-07-28 16:08

Julián Darío, puedes controlar el ritmo de la foto galería manualmente para así leer más o menos despacio los textos de interés.

Añadir nuevo comentario