Menú principal

Lunes Septiembre 28, 2020

El precandidato liberal Aníbal Gaviria se le midió a ocupar La Silla Vacía y a responder en vivo a nuestros usuarios. Durante el evento, el ex gobernador de Antioquia dijo que le sugirió a César Gaviria y a Ernesto Samper que hicieran pública su predilección entre los precandidatos liberales, reiteró que no recibió dinero o apoyo de César Pérez, ni sugirió la remoción de Piedad Córdoba como negociadora de la liberación de los secuestrados. También habló de lo que se ha gastado en vallas publicitarias. Vea los videos de registro del chat.

Perfiles relacionados: 
Aníbal Gaviria Correa
Comentarios - Cada usuario tiene la posibilidad de incluir solo tres comentarios
Sáb, 2009-08-01 14:05

Aníbal Gaviria es un hombre estudioso, ponderado, objetivo. Nunca polemizo acerca del referendo, solo le echo números, sencillo. Los demás también lo hicieron pero personajes como el Uribito y Santos tenían que mostrar la hipócrita lealtad hacia el Capataz dientes pa’fuera y solo esperar el hundimiento del referendo, el desastre por dentro.

Vie, 2009-07-31 19:03

Tengo entendido que se tendrá en cuenta la consulta liberal de septiembre para saber quién jugaría contra Vargas Lleras en marzo de 2010. ¿Por qué no, en caso de ser cierto, se ahorran el trámite y se propone como formula vicepresidencial de Vargas Lleras a Aníbal Gaviria? Creo que sería una figura política atrayente que le daría más fuerza política a la campaña de Vargas, y así se acaban estos vídeos tan ridículos que se presentan en YouTube o en Transición Colombia.

Vie, 2009-07-31 15:16

No jodás... otro ex-gobernador de Antioquia la grande de presidente??? tampoco, se creyeron el cuento estos de ampliar la hacienda. Ya tienen al presidente, al gabinete, al los parapoliticos, a la mafia fuerte del politico-narco-paramilitarismo y quieren seguir en esas?? esta gente cree que el país es igual a una hacienda, al Uberrimo por ejemplo, ya lo dijo F. Vallejo: "colombia es lo peor de la tierra y Anqioquia lo peor de Colombia" (http://www.elmalpensante.com/print_contenido.php?id=323).. y quieren más???

Mié, 2009-07-22 15:34

Uno de los grandes problemas que tienen ciudades como Medellín es el de la mafia y cómo ha filtrado a la sociedad a tal punto que hay una convivencia sin reclamos ni rechazo ¿cómo afrontar dicha filtracion mafiosa en el comercio, en la policía, en la universidades, en el dia a día de una ciudad colombiana?

Mié, 2009-07-22 15:24

No cree que la fama de su papá -el dueño del periódico el Mundo- en varias regiones de Antioquia como hombre terrateniente, por supuestos vínculos con paras en Urabá (en una de sus fincas de Urabá hicieron una exhumacion de victimas del paramilitarismo), por ser el cacique de Colanta, lo pueda afectar en su imagen fresca en la política?

Añadir nuevo comentario