Menú principal

Jueves Octubre 17, 2019

“Este es un acto de grandeza de la Cámara”, dijo Fabio Valencia Cossio después de que al filo de la medianoche se aprobara el referendo. El acto de grandeza fue más bien uno de gigantismo y enormidad. Y no de los congresistas, sino del Ministro y varios funcionarios y ex funcionarios del Gobierno, quienes durante las sesiones de la conciliación ocuparon a sus anchas el capitolio y se tomaron el tapete rojo de la plenaria.

Más allá de las denuncias por compra de votos y del fantasma de Yidis y Teodolindo, anoche quedó claro - tal vez por si había dudas - que el Gobierno es el que manda en el Congreso. La disciplina de partido no es simplemente un término retórico para el uribismo, y Valencia Cossio la hizo cumplir a rajatabla como un policía. No importaron las protestas de la oposición ni algunas vacilaciones de los propios integrantes de la coalición reeleccionista. Vea lo más destacado de la ‘misión referendo’ del Gobierno.

Haga clic en las flechas laterales o en el autoplay para ver la galería.
 

Perfiles relacionados: 
Fabio  Valencia Cossio
Roy Leonardo Barreras Montealegre
Luis Carlos Restrepo Ramírez
Andrés Felipe Arias
César Gaviria Trujillo
Germán Vargas Lleras
Álvaro Uribe Vélez
Comentarios - Cada usuario tiene la posibilidad de incluir solo tres comentarios
Jue, 2009-09-10 10:40

que sea el dr uribe el que solucione en sus 4 8 12 años todos los lios que dejaron incubar crecer nacer los ex-presidentes en ams de 50 años.
esa si es la ceguera total.
uribe es el esponsable de todo porque le puso la mano a todo y destapo sin temor todo y se unto y se metio con los guerrillos, los paras, los narcos, los blancos y los negros...(no ha tocado a los grandes grupos financieros) eso le falta..pero todos los antiuribistas jamas hablan del pais que encontro y como esta ahora, porque la pobreza, la guerra, la narcoguerrilla no la monto uribe, o si??
es una barbaridad ver como hablan, como lloran, como se quejan, como dicen babosadas contra uribe y jamas dicen nada de todos, todos los antecesores que fueron peor millones de veces que uribe.
uribe no es el mejor de todos, pero si es el menos malo.
cual es el otro menos malo que pueda reemplazar a uribe y que no haga todo lo que le critican a uribe??

diganlo y digan porque.....MUY FACIL!!!!!

Dom, 2009-09-06 15:04

por favor!!! volvemos al cuento. queremos politicos sanos honestos limpios honrados, jajajajajajaja..donde hay de esos? en el polo?? en los liberales?? en los godos? en donde..por favor!!!
hoy es uribe, mañana el que sea y todos reparten puestos y poder para poder gobernar. En que pais del mundo es diferente? En cuba? jajajajajaja.. en venezuela?? en ecuador?? por favor!!
aqui se trata de buscar una reemplazo con pantalones y que haga respetar el pais de otros "locos vecinos"" que quieren montarnos en cosas peores que las que hoy ya tenemos, me pueden decir quien??
por favor!!
para gobernar un pais todos necesitan poner a sus mas allegados y de confianza en su entorno pues de lo contrario seria imposible hacer algo.
los que hablan de uribe jamas argumentan nada valido y solo hablan por hablar si es que no le meten regionalismo pendejo tonto y retrogrado a todo.
asi es colombia.
diganlo....sino es uribe..quien es????

Dom, 2009-09-06 16:23

Mucha gente se hace la misma pregunta ¿y si no es Uribe, entonces quién? y se contestan, no es que no hay. Se justifican bajo una muy simplista, se necesita a un Hp. para estar en el puesto... si ya sabemos que paso con el hijo de Pastrana que fue presidente después del ciudadano Samper y por eso las mareas de nuestra democracia quieren a un man berraco.

Porque no mira en su interior y se dice a si mismo que lo que necesita el país es alguien realmente limpio y que entre más gente pida y exija eso, el país será eso: limpio y crecerá parejo, no poniendo en una fosa (no solo una común), sino la del olvido a todos aquellos que tienen que huir de sus tierras o viven en la miseria; ningún país que mire de cara hacia al futuro lo hace negando a una importante porción de sus ciudadanos a la vez que justifica la corrupción y la barbarie planificada.

Lo invito a que mire con más detenimiento, hay personas que son valiosas y luchan con las manos limpias por un país limpio y sin extremos.

Vie, 2009-09-04 09:21

!Qué vergÜenza, qué vergÜenza, qué vergÜen

Jue, 2009-09-03 14:05

ARRIBA LA DOBLE MORAL. ARRIBA LOS BOCONES Y DESCEREBRADOS DE SIEMPRE QUE HABLAN POR HABLAR. CUANDO COLOMBIA Y SUS POLITICOS HAN SIDO DIFERENTES? CUANDO?
NO LLEVAMOS MAS DE 50 AÑOS EN GUERRA Y NADA PASA?
EL SR VALENCIA COSSIO NO ES CULPABLE DE LO QUE HAGA SU HERMANO, O UD VA A PAGAR LO QUE LE DE LA GANA DE HACER SU FAMILIA? USTED CONTROLA A SU FAMILIA? POR FAVOR!!
IGNORANCIA CUANDO SE LEEN LAS COSAS QUE MUCHOS ESCRIBEN.
YO NO SE SI VOLVER A TENER AL DR URIBE COMO PRESIDENTE SEA BUENO O MALO, PERO QUE ESO LO DEBE DECIDIR EL PUEBLO DE COLOMBIA, EN ESO SI ESTOY DE ACUERDO. VAMOS A LAS URNAS Y ALLI DECIDIMOS DEMOCRATICAMENTE. O PREFIEREN AL ESTILO CHAVEZ? DEJEMOS YA DE HABLAR SOBRE LO QUE TODOS SABEMOS, EN LA POLITICA EL 99% DE TODO NO ES LIMPIO Y CADA UNO DE LOS PADRES DE LA PATRIA, TIRA PARA SU LADO Y SU CONVENIENCIA Y TODOS ELEGIDOS POR LOS COLOMBIANOS, DE QUE SE QUEJAN ENTONCES? POR FAVOR!!!
Y VOLVEMOS A LA PREGUNTA....Y SINO ES EL DR URIBE, QUIEN ES??

Vie, 2009-09-04 17:24

Por si no lo sabe escribir en mayúsculas es como gritar cuando escribe un post, y no creo q sea necesario en este espacio. No veo que porque en 50 años los políticos no han sido diferentes tengamos q seguir en lo mismo.
Que democracia va a existir en Colombia cuando hay una abstención del 60% y cuando los pocos que votan lo hacen por mercados, bultos de cemento y prebendas. Cuando una campaña al senado cuesta mas de 1000 millones de pesos y todo el mundo sabe q eso no lo paga con su salario mensual. La corrupción es de los principales problemas del país después del narcotrafico, y lo mas triste es que es aceptada y coactada en cierta manera.
Si eso es dejar elegir a una democracia podemos tener a Uribe hasta el 2050 y querrá seguir....

Jue, 2009-09-03 09:05

Solo ahy que decir una cosa MALDITOS todos esos congresista incliyendo a fabio valencia y sus secuese, MALDITOS, se vana podrir en una carcel por matar al país.

Jue, 2009-09-03 09:00

un ministro del interior y justicia, pero que justicia pregona este señor con el hermano unatado hasta los teques por corruopcion y paraco, cual grandeza eso se llama corrupción cohecho, pero les va air mal la Corte Suprema va aponer preso a esos congresistas. el miedo de uribe no es que no sea nuevamente presidente el miedo de uribe es que si no es presidente otravez lo van a jusgar en un tribunal internacional por violación a los derechos humanos..

Jue, 2009-09-03 07:25

Cual grandeza?Si ya sabemos la forma vergonzante como los congresistas vendieron el voto para votar el referendo, esto parece que trajo como consecuencia de que el pueblo también lo va vender para votarlo.Nada más oigo decir:"Si los congresistas vendieron el voto, porque nosotros no?Esas son las enseñanzas de nuestros padres de la patria, esa es la grandeza de que habla este ministro con más cara de delincuente que de ministro.

Mié, 2009-09-02 18:37

El que quiera ver más fotos, no se pierda nuestro álbum en flickr y en facebook. http://www.flickr.com/photos/lasillavacia/ http://www.facebook.com/profile.php?id=515593580&ref=name#/album.php?aid...

Mié, 2009-09-02 16:26

Fabito fabito...

Mié, 2009-09-02 15:59

Como se dice popularmente: Ministro de Interior MATA Expresidente, exsecretario OEA y jefe de partido "L", se lo come con papitas y carne en salsa antes de la votación

Mié, 2009-09-02 14:46

Dan ganas de vomitar. Qué asco.

Añadir nuevo comentario