Menú principal

Sábado Diciembre 07, 2019

Haga clic en las fotos para ver la historia.

 

Perfiles relacionados: 
Francisco Santos Calderón
César Mauricio Velásquez Ossa
Edmundo Del Castillo
Bernardo  Moreno
Comentarios - Cada usuario tiene la posibilidad de incluir solo tres comentarios
Vie, 2010-04-30 19:51

Es sabido que en toda campaña electoral salen a relucir toda clase de acusaciones contra todas las figuras publicas, con el fin de desprestigiar al gobierno, a los candidatos de la corriente del gobierno y en fin, toda clase de cosas, a mi me parece que si bien un candidato o un partido politico estan detras de cualquier acusacion para desprestigiar al gobierno o a los demas candidatos deberia ser castigado y sacado de la contienda electoral, cualquiera que fuere y asi acabar con todos los montajes de desprestigio

Mar, 2009-10-20 17:44

Hay dos actividades en las que el Presidente de la República de Colombia Álvaro Uribe Vélez no tiene igual; la primera es manipulando las masas o como diría igvélez: "cambiando el lenguaje para azucarar el significado de las cosas, propio de los regímenes totalitarios, como lo describió Orwell magistralmente en 1984". La segunda es nombrar personas con antecedentes o que terminan judicializados. Nombró a Juan Luis Velasco Mora como gerente liquidador de Minercol y el Consejo de Estado anuló el nombramiento. A Marco Aurelio Sosa lo escogió para gerenciar la ESE Rafael Uribe Uribe y la fiscalia le dictó medida de aseguramiento por peculado. A Fernando Londoño Hoyos en el Ministerio del Interior y Justicia, siendo ladrón de Invercolsa, a Fernando Segura Aranzazu en la Superintendencia de Seguridad Privada para asesorar mafiosos, a Luis Ortiz López del Incoder y este salió por entregarle tierras a narcos. Salvador Arana señalado de nexos con paras y de mandar asesinar a un alcalde

Mar, 2009-10-20 17:41

a Jorge Noguera... Luis Camilo Osorio embajador en Méjico, investigado por engavetar casos de narcoparas, a Juan Alfredo Pinto embajador en la India, investigado por enriquecimiento ilícito, a Felix Alfazar González, asesor para las regiones, ivolucrado con DMG, a Juan Carlos Vives Menotti, Director de la DNE, investigado por lavado de activos, a Alfonso Plazas Vegas, Director de la DNE, además de lo del Palacio de Justicia, involucrado en un informe de la Contraloría por las irregularidades en la DNE, a Juan José Cháux, embajador en Holanda, señalado de tener nexos con paras, a Luis fernando Herrera Zuluaga, asesor de fotografía, investigado por sobornar a un preso (Raúl Grajales) para que Uribe consiguiera impedir su extradición, a José Roberto Arango, asesor presidencial, involucrado en un escándalo de 1.800 millones de pesos por un contrato de una empresa familiar, a Fernando Segura Aranzazu, Superintendente de Seguridad, señalado de asesorar a alias "La Gata"

Mar, 2009-10-20 17:37

a Luis Ortiz López, Director del Incoder, investigado por entregar tierras a los narcos, a Roger Taboada, Director de Finagro, señalado de dar prestamos a narcos, a Luis Carlos Ordosgoitía, firmante del pacto de Ralito para Refundar Colombia, a Mauricio Santoyo Velasco, Brigadier General, a desar de haber participado en interceptaciones ilegales entre 1997 y 2001.

Mié, 2009-10-21 16:39

Está completa la lista.

Mar, 2009-10-20 11:58

Imposible que los colombianos teniendo tantos argumentos del sarcasmo de la parapolitica, la corrupción rampante, los falsos positivos, el Agro Inseguro, la baja credibilidad internacional y la desigualdad social que consume a este País vaya a admitir la reelección.

Mar, 2009-10-20 12:42

Nunca subestime el pragmatismo 'puro y duro' que separa a un grupo de personas de otro.
Mientras más personas se comuniquen en red, intercambien datos e información, agreguen puntas de lanza a los argumentos, et al, van a darse mejores resultados en todo este proceso.
Es decir, se romperá lo que mantiene en su sitio a un tipo como esto:
http://www.razonpublica.org.co/?p=4062
[Excelente análisis y detalle, recomendado para todo el público que lee estas notas y se preguntan las cosas...]

Mar, 2009-10-20 11:52

Faltaba "Pachito" para completar el ramillete de personajes del alto gobierno investigados por la parapolítica. Pero igualmente en Palacio todos se rien de la situación, son sarcasticos, irreverentes y arrogantes porque están convencidos que van a gobernar otros 4 años. Imposible

Mié, 2009-10-21 16:41

Gracias por el comentario.

Mar, 2009-10-20 07:21

inaceptable, ke verguenza para mi decirle a mis nietos ke de 2002 a 2010 minimo gobernaron los paramilitares

Mar, 2009-10-20 07:00

Que horrible. Aunque esto se está diciendo hace mucho tiempo, es inevitable sorprenderse pero por el hecho de que este tipo y este gobierno sigan.

Añadir nuevo comentario