Menú principal

Lunes Septiembre 16, 2019

Los críticos de Hugo Chávez afirman que su 'guerra' con Colombia es, sobre todo, una cortina de humo. Una forma de distraer la atención de los principales problemas del país. "Se trata de una táctica dirigida a incrementar la tensión, para tratar de unir al país y a su propia base que siente que se le escurre entre las manos", afirmó el analista político venezolano y opositor Teodoro Petkoff.

La principal preocupación del presidente de Venezuela son las elecciones a la Asamblea Nacional - el congreso de ese país -, que se llevarán a cabo en septiembre del próximo año. "A partir de la premisa de que el dominio de la Asamblea Nacional es absolutamente imprescindible para garantizar el futuro de la revolución, [Chávez] tomó la decisión de hablar de las elecciones de la Asamblea, colocar el tema en la calle con todas sus consecuencias y, en la medida de lo posible, aprovechar las luchas internas en las fuerzas de la oposición, todavía ella muy lejos de la posibilidad real de alcanzar acuerdos en pos de la unidad", afirma Nelson Rivera en el blog ‘Venezuela desde adentro’, publicado en La Silla Vacía.

 

 

Haga clic en cada ícono.

 

 

Perfiles relacionados: 
Hugo Rafael Chávez Frías
Comentarios - Cada usuario tiene la posibilidad de incluir solo tres comentarios
Dom, 2009-11-22 11:39

Todo loco es muy peligroso, y este aún mas............

Dom, 2009-11-22 07:01

[email protected] [email protected] [email protected]
¿Puede [email protected] hacerme el favor de explicarme como hago para entrar a la versión colombiana de La Silla Vacia?

Gracias

Añadir nuevo comentario