Menú principal

Sábado Enero 16, 2021

Vargas: mal en las encuestas, pero bien de partido 

Ayer salió la última encuesta de Datexco y Germán Vargas sale con 3 por ciento de intención de voto. La cola la comparte con Andrés Felipe Arias y Gustavo Petro y sin embargo tiene motivos para sonreír, pues en la Convención Nacional de Cambio Radical quedó demostrado que pese al transfuguismo, a la estrategia del uribismo para quitarle gente, y a su posición antireelecionista todavía tiene partido. La agrupación que fundó en el 2006 sigue viva y eso no es poca cosa.

Haga clic en las flechas laterales o en el autoplay para ver la galería.
 

Fotos: Laura Rico Piñeres.
Fotografías #3 y #5 cortesía de Cambio Radical

 
Comentarios - Cada usuario tiene la posibilidad de incluir solo tres comentarios
Lun, 2010-02-01 09:32

Y ien partido quedo cambio radical despues de la salida de tantos congresistas a buscar buracracia en la U, cuando su jefe, german le declaro la guerra a Uribe por su reeleccion...... que es lo unico bueno que ha hecho como politico....German fue otro de los traicionados por Uribe y su afan de poder totalitario

Esperemos a ver como les va en las elecciones al congreso porque al parecer las peresidenciales las tiene muy perdidas......... queremos un cambio de verdad no un maquillaje del uribismo como este

Dom, 2010-01-31 10:03

¿Tiene partido o tiene gente que lo sigue a él y a los políticos que están dentro de ese partido?

Me refiero al hecho de que ahora es muy difícil hablar de "partidos políticos" de la manera tradicional, puesto que ahora no se siguen estructuras políticas e identidad política, sino que se sigue lo que un individuo considere.

¿Qué pasaría entonces si, por ejemplo, Fuad Char o Leonor Serrano, se pasaran a la U? Es muy probable que los que los apoyan a ellos se vayan tras ellos, dejando por fuera la falaz identidad partidaria.

Añadir nuevo comentario