Menú principal

Lunes Octubre 25, 2021

Los conservadores se vistieron de gala para lanzar sus listas

Los conservadores se vistieron de gala para lanzar sus listas. Con la ausencia de los senadores más importantes y con la aparición a última hora de la precandidata Noemí Sanín, el Partido Conservador presentó su nómina para Senado y Cámara. De gira con los azules por el Salón Rojo del Tequendama.

Haga clic en las flechas laterales o en el autoplay para ver la galería.
 

Fotos: Laura Rico Piñeres

 
Comentarios - Cada usuario tiene la posibilidad de incluir solo tres comentarios
Lun, 2010-02-08 22:39

Jeje, a juzgar por las fotos algunos se vistieron fue como de galat...

Dom, 2010-02-07 14:22

Una pena no poder resucitar a Laureano, Miguel Antonio Caro, Lucio Pavor Núñez o Aristides Fernández. Si recordamos lo que esos personajes hicieron en vida contra sus rivales políticos, probablemente serían aun más implacables con quienes desde adentro ridiculizan de esa manera al partido azul.

¿Javier Hernández Bonnet no asistió?

Sáb, 2010-02-06 07:00

Mismas caras, mismas ideas, mismos proyectos......y el pais para atrás como el cangrejo. Cuando van a dejar de gobernar los retrogradas?

Sáb, 2010-02-06 00:16

Maravilloso. Bien por el humor del columnista. Los pies de página bajan del pedestal la farsa del partido de las 'grandes minorías'. Nobel de Paz en Facebook? Genial.

Sáb, 2010-02-06 10:37

Viéndolo bien, son las fotos las que destapan el ataúd del conservatismo: corbatines empolvados, vestidos cruzados de doce botones dobles, pelos blancos encrespados con gel. Definitivamente, siguen asustando dentro de la cabeza de Laureano.

Añadir nuevo comentario