Menú principal

Jueves Noviembre 26, 2020

La U: la verdadera 'Selección Colombia'

La U le apuesta a ser el gran elector de las próximas elecciones. Quiere llegar a todas las regiones del país y capturar el voto de los uribistas que siguen siendo el 60 por ciento de los colombianos. Y podría lograrlo, pues en los 102 candidatos que lanzaron al Senado hay de todo: figuras de opinión, víctimas, cristianos, investigados por parapolítica, ex funcionarios del Gobierno, tránsfugas, muchos tránsfugas, caciques, indígenas, afros, ciudadanos del común y artistas. Por eso son la verdadera "Selección Colombia". Esta es una muestra de la variedad de la lista.

Haga click en la categoría del menú cuyos integrantes quiere ver. La información de cada personaje aparece al desplazar el mouse sobre su fotografía.

Comentarios - Cada usuario tiene la posibilidad de incluir solo tres comentarios
Mar, 2010-04-20 16:43

Gracias por la aplicación!!

Ayuda a entender cómo esa agrupación busca ser respresentativa, de la derecha, de los valores tradicionales conservadores atados a la iglesia y a las prácticas políticas.

Jue, 2010-03-04 17:10

Esto que llaman partido de la u, es la degeneracion maxima de la democracia representativa, es un partido pegado con babas. No se requieren dotes de adivino para pronosticar su desintegracion mas temprano que tarde.

Mar, 2010-03-02 12:21

quien nos falto señores y eso que no se nombra a los lame c... que estan en los departamentos y demas cuidades, unas completas bellezas.... pare de contar.

Jue, 2010-02-25 14:58

JAJAJAJA! QUÉ CHISTE EL TÍTULO!

Mié, 2010-02-24 21:37

EL PARTIDO DE LA U,ES LA CONTINUIDAD Y PERPETUACION DE TODOS LOS MALES Y PLAGAS QUE HAN CRECIDO AL AMPARO DE NUESTRO CANTINFLESCO MESIAS Y FUHRER,SANTOS ES EL HEREDERO DIRECTO DE LAS ZONAS FRANCAS,LAS NOTARIAS,LOS SOBORNOS,EL TESTAFERRATO DE LOS MAFIOSOS POLITICOS REGIONALES,IRRIGADOR SOTERRADO DE PARAMILITARES Y CONVIVIRES,BASTA CON VER EL QUIEN ES QUIEN EN SUS LISTAS DE CONGRESO LOS MISMOS PILLOS CON APARIENCIA DE PORCINOS Y DE ESCOLTAS DE ESMERALDEROS MATONES.

Vie, 2010-02-19 01:03

¿Haber sido antes coreógrafo de Aura Cristina no daba para poner a Nerú también en la categoría de los tránsfugas?

Jue, 2010-02-18 20:39

Me parece muy interesante en el articulo. Pero el hecho de que hayan cristianos, catolicos y de varias religiones en un mismo partido me parece positivo, pues al fin y al cabo somos un pais con una gran diversidad religiosa y este partido muestra esa pluralidad. Yo lo consideraría una de las "positivas".

Me preocupa que siga habiendo gran penetración de políticos que parecen estar vinculados a paramilitares, aunque reconozco los avances de la U en el tema frente a otros partiditos como el PIN.

Jue, 2010-02-18 20:35

Me parece muy interesante en el articulo. Pero el hecho de que hayan cristianos, catolicos y de varias religiones en un mismo partido me parece positivo, pues al fin y al cabo somos un pais con una gran diversidad religiosa y este partido muestra esa pluralidad. Yo lo consideraría una de las "positivas".

Me preocupa que siga habiendo gran penetración de políticos que parecen estar vinculados a paramilitares, aunque reconozco los avances de la U en el tema frente a otros partiditos como el PIN.

Jue, 2010-02-18 15:18

Le quiero contar a nuestra querida amiga Juanita Leon Directora de este interesante medio que ya lleva dos artículos donde hablan de candidatos investigados o cuestionados y al Representante a la Cámara por Caldas y candidato al Senado el Señor Mauricio Lizcano nunca lo han incluido, es importante que la opinión pública sepa que el Señor Lizcano tiene abierta una investigación previa por parapolítica, más específicamente unos cheques que supuestamente un narcotraficante del Norte del Valle le entregó para financiar su campaña en el 2006. Sería bueno que este medio tomara atenta nota al respecto. Gracias por su atención.

Jue, 2010-02-18 18:21

Tienes razón que tiene una investigación preliminar por parapolítica. Algunos candidatos cuadraban en más de una categoría. Pero en esta historia del tarjetón cuestionado sí lo metimos y mencionamos su investigación. Cuéntanos en cuál otra historia se nos pasó. En esta lo metimos:

http://www.lasillavacia.com/historia/6540

Jue, 2010-02-18 13:22

Nerú aspirando a compartir bancada con cuatro pastores cristianos, radiografía perfecta del "partido" de la U.

Y cuándo el sol del Ubérrimo se apague ¿Cómo qué marca engañarán a sus votantes? ¿Partido de la S? ¿"Con (JO) Gaviria habrá futuro"? ¿Partido de la J-J (Rendón)?¿Partido de la P(icota)? ¿El Partido partido? ¿Partido Charlie Brown (por el pastor Charles Schultz)?

Jue, 2010-02-18 13:15

Hay 10 categorías, y escogiste las 5 negativas, aunque ser cristiano yo no la vería como negativa, lo de la manipulación es un añadido tuyo. Además de las que mencionas están: artistas, ex funcionarios, retoños, candidatos de opinión y minorías. O sea, cinco contra cinco o seis contra cinco, dependiendo de cómo veas a los cristianos.

Jue, 2010-02-18 18:23

El problema de que en términos unitarios de como tú dices es culpa de la U, no de las categorías. O qué categorías crees que nos faltaron para ser más justos?

Jue, 2010-02-18 11:30

Nuestro congreso está pidiendo a gritos a personas como benedetti; un hombre honesto, trabajador por las causas que parecieran estar ya perdidas,con una capacidad de actuación independiente de los poderes y presiones de los corruptos y miserables que destruyen nuestra sociedad, un verdadero líder, y un personaje polémico que no teme enfrentar grandes retos y a dar la pelea por las injusticias que se cometen a diario y vulneran la libertad y bienestar del individio.

Vamos Benedetti!!

Jue, 2010-02-18 12:05

que pena contigo, pero pareces que fueras amiga o familiar de ese man, te cuento que es simplemente otro màs arrimado ala cuerda de uribe, y que se beneficia de su clientelismo, o pregunta como es que consigue la curul, gracias a la maquinaria que su papa mueve en la costa , principalmente en barranquilla

Jue, 2010-02-18 11:20

Aunque a muchos no les giste, la U es le partido del Presidente. Y no sólo estoy con Uribe sino con candidatos como Armando Benedetti que aunque han criticado cosas del gobierno ha estado siempre fiel y firme. Senador estaré con usted en las próximas elecciones al senado. Cuente con mi voto

Jue, 2010-02-18 12:12

Herley. Por política en La Silla Vacía no se pueden incluir comentarios en mayúsculas. Le pido que en las próximas ocasiones incluya sus participaciones en minúsculas, pues lo contrario equivale a gritar y además hace más compleja la lectura de los demás.

Páginas

Añadir nuevo comentario