Menú principal

Jueves Octubre 29, 2020

 

A medida que las encuestas para la alcaldía de Medellín muestran que Luis Pérez y Aníbal Gaviria están cada vez más cerca en intención de voto y que Federico Gutiérrez, el candidato del partido de La U, no logra despegar, se van cerrando las filas en torno a los dos punteros.

Los partidos, los caciques paisas y senadores, representantes y concejales, ya comienzan a acomodar su gente, adhiriéndolos a uno u otro candidato, en unas movidas que revelan que está primero la política que las disciplinas de partidos.

Aunque Gutiérrez aún tiene el apoyo visible de los pesos pesados de su partido, se rumora con insistencia que La U se dividirá y que unos sectores se irán (algunos creen que ya se fueron) con Pérez y otros con Aníbal Gaviria.

Así está hoy el mapa político en Medellín:

Haga clic en el nombre de los partidos para ver a cuál de los tres candidatos apoyan.

 

 
por definir
 

 

Perfiles relacionados: 
Luis Pérez Gutiérrez
Federico Gutiérrez
Aníbal Gaviria Correa
Comentarios - Cada usuario tiene la posibilidad de incluir solo tres comentarios
Mié, 2011-08-24 14:57

Todavía creemos en planes y programas y no hemos caído en cuenta que lo que más genera identidad política tiene que ver con la manera como nuestra identidad y dependencia gira en torno a uno u otro político de acuerdo a lo que se desarrolle en cada coyuntura específica.

Nuestra mente política es débil. Así tratemos de exaltarla constantemente, mediante ejercicio de discursos de legitimidad o de fortalecimiento de la fuerza política que podemos recibir por estar del lado ganador.

Mié, 2011-08-24 10:28

Y si votamos en blanco a quien se lo suman?

Añadir nuevo comentario