Menú principal

Martes Septiembre 17, 2019

Casi a las 9 de la noche la Cámara de Representantes votó finalmente el proyecto de ley que permite que el Gobierno haga un plebiscito con un umbral reducido para refrendar un eventual Acuerdo Final con las Farc. Aunque todavía falta un paso para que Santos pueda firmarla, es relativamente sencillo: la conciliación de los textos aprobados en Senado y Cámara. Por eso, todo indica que el Presidente podrá celebrar la navidad con el plebiscito que propuso.

La Silla estuvo presente en la plenaria de la Cámara durante el debate, y esto fue lo que ocurrió:

Comentarios - Cada usuario tiene la posibilidad de incluir solo tres comentarios
Vie, 2015-12-04 10:30

Tristeza produce ver en el Congreso tantos arrodillados, carentes de personalidad, sin capacidad para decidir y menos contradecir al mandatario de turno por miedo a perder la mermelada que a manos llenas les ofrece pincocho Juanpa y su cohorte. Añoramos tiempos idos, cuando existían caudillos y líderes de diferentes matices políticos con suficiente capacidad intelectual para llevar a cabo debates de gran envergadura. Hoy solo vemos personajillos que sobresalen por su rampante mediocridad, prestos a inclinarse para recoger mendrugos que caen de la mesa estatal. ¿Qué puede esperar la juventud de estos pseudo dirigentes? ¡Nada!

Vie, 2015-12-04 08:21

De las lágrimas Reales x una belleza eterna, a las lágrimas muy reales x la fealdad eterna, típica y representativa dl país, LA CORRUPCION. En el país d los carteles, ahora el turno es para el fútbol.

Era prácticamente IMPOSIBLEE salir en limpio dl FifaGate. La Dirigencia el fútbol asiste a la deshonra y la vergüenza + grande jamás vista.

Hay q apoyar al Gbno q le meta dientes a esta Caneca d basuras tan elitizada q vIven d TODOS nosotros. Y q se preparen para su retirada:; después d este destape, es imposible q esta partida d delincuentes sigan manejando el fútbol. Por lo menos q lo sigan haciendo en cuerpo ajeno, como es costumbre en Colombia.

LSV NECESITA D TU APOYO, NO LA DEJES SOLA, QUEDAN POCOS DIAS.

Añadir nuevo comentario