Menú principal

Jueves Octubre 29, 2020

??

Desde el principio de 2012 con nuevos alcaldes y gobernadores, La Silla puso a correr el cumplinómetro de los principales alcalde y gobernadores, y del Presidente. Ahora, casi dos años más tarde, revisamos en qué van esas promesas, como hicimos hace un año. No incluimos al Gobernador del Valle del Cauca, pues Héctor Fabio Useche fue destituido por la Procuraduría General en 2012 y Ubeimar Delgado llegó en la segunda mitad de 2012.

La cara naranja representa el resultado de acuerdo con La Silla; la verde refleja los votos de los usuarios.
 

Perfiles relacionados: 
Sergio Fajardo
Aníbal Gaviria Correa
Rodrigo Guerrero Velasco
Elsa Noguera De la Espriella
José Antonio Segebre Berardinelli
Gustavo Francisco Petro Urrego
Comentarios - Cada usuario tiene la posibilidad de incluir solo tres comentarios
Vie, 2014-01-03 18:03

Los que tienen dos pesos nunca comprenderán las necesidades de los que ni centavos tenemos, no importa quien sea Petro, Santos, Uribe, lo que nos interesa es justicia y equidad social y ninguno a llegado cerca. El poder esta en manos del que tiene y puede y no se vislumbran soluciones para que la brecha sea menor, una sola persona por más liderazgo que tenga nunca generara cambio, de pronto conciencia como lo hizo Mokus en Bogotá, pero si desde los poderosos no mueven ni un milímetro su conciencia esto será eterno

Mar, 2013-12-31 08:04

Según entiendo, por la ubicación de las caritas verdes, en criterio de ustedes Petro no cumplió nada. Eso justificaría indirectamente que el procurador lo haya sacado, aunque haya sido por un motivo diferente a los que tratan ustedes aquí. Eso se puede interpretar como "bien ido".

Mar, 2013-12-31 11:06

Claro, la pata coja de la silla es más visible que la de Navarro.

Sáb, 2013-12-28 02:12

que você fala? "Reportajes como los del Washington Post subrayan, por si hace falta, el papel central de las políticas estadounidenses en la configuración del poder en Colombia y la sinergia entre nuestras clases dirigentes y Washington.
El reportaje da pistas sobre el montaje de bombas gravitacionales inteligentes en aviones para las que no se diseñaron; sobre el tipo de recursos organizacionales y financieros para emprender, desde la Embajada en Bogotá, operaciones secretas de gran calado; sobre los dolores de cabeza de los abogados del gobierno de Obama intentado justificar los asesinatos selectivos de jefes de las Farc y el ELN o, antes, la operación de marzo del 2008 en la frontera con Ecuador. Pero, más importante, del reportaje se colige la predilección de Washington por el actual mandatario colombiano, el hombre de su entera confianza." feita a partir Das2Margens

Sáb, 2013-12-28 22:32

Os EUA nem sequer obedecem ao critério de inspeção independente da Agência Internacional de Energia Atômica, de Viena. É puro chauvinismo. Embora os alemães não tivessem repassado tecnologia de enriquecimento de urânio, criamos uma centrífuga que está em cima de um colchão magnético, barateando o processo. E essa forma de gerar energia não tem nada a ver com bomba atômica. Os americanos querem é tentar impedir a venda de nosso sistema a outros países.
-Agora, para mim Você diz que eu deveria ser. Você que dizer quem deve e quem deve falar é silencioso? Que exemplo de respeito aos direitos dos cidadãos. O que se tem visto ainda!

Sáb, 2013-12-28 02:37

"Como López Pumarejo, Chucky carece del carácter político, de los apoyos necesarios y del contexto social propicio para consumar la fantasía de ser “un traidor de su clase”. Como bien han demostrado los incansables debates del senador Jorge Enrique Robledo y de la izquierda democrática, las reformas sociales de Chucky son tímidas y más retóricas que reales." retirado da Razon Publica ....cadeira vazia acrescenta a esta cruzada reeleição

Sáb, 2013-12-28 02:29

"Hasta ahora, Chucky y Caremonja UCD iban arriba, de lejos, en las encuestas. Con Chucky adelante. Sin embargo, ya conocida la decisión definitiva del actual mandatario, no se sabe el rumbo de las tendencias de los potenciales electores. Además, están pendientes los acuerdos para constituir una tercería que les compita a los dos anteriores, dado el poco margen de credibilidad que tiene el Presidente y el desconocimiento que se percibe en la opinión sobre Caremonja UCD" retirado da LaChachara ....a cadeira vazia acrescenta a esta cruzada reeleição?

Sáb, 2013-12-28 02:24

"En realidad, Chucky busca con intensidad algo que le ayude a remontar en las encuestas y encarar en mejor posición las elecciones de mayo pues es consciente de que en una segunda vuelta el voto opositor podría concentrarse en su rival." feita a partir de Especial para Infolatam por Rogelio Núñez ----a cadeira vazia acrescenta a esta cruzada reeleição?

Vie, 2013-12-27 16:30

Tal cual pasa con Petro: Los pocos que responden lo hacen más con el corazón (mezquindad) que con la razón. Sin ser petrista, es claro que la promesa del mínimo vital de agua se cumplió, independientemente de las consecuencias.

Vie, 2013-12-27 20:01

Tal vez la única cosa que cumplió a cabalidad, pero que ya había sido ordenada por la CRA hace unos años, la revisión de las tarifas es una obligación convertida en promesa.

Vie, 2013-12-27 20:06

Lo que pasa es que en campaña es fácil hacer cuentas alegres para cazar votos, pero a la hora de ejecutar es cuando se ve la realidad, un político sigue siendo político, pero no necesariamente se convierte en administrador.
Ahora no cumplirá sus metas por su afán y necesidad de defenderse de sus errores.

Añadir nuevo comentario