Menú principal

Jueves Septiembre 24, 2020

La Silla Vacía, como lo hizo desde que arrancaron las elecciones, chequeo en vivo, esta vez fue el turno al último debate entre los candidatos punteros a la Alcaldía de Bogotá que hizo RCN TV. 

Comentarios - Cada usuario tiene la posibilidad de incluir solo tres comentarios
Vie, 2015-10-23 21:19

En general todos los debates fueron muy similares, temas y preguntas similares y repetitivos, no hubo mayor confrontación y mostraron un equilibrio en los candidatos.
El único de los cuatro punteros en las encuestas con diferencias ideológicas marcadas es Pacho Santos, con buenos argumentos y manejo de temas, sacó la casta de periodista.
El que tiene ventaja porque tiene más trabajo y conocimiento de ciudad es Peñalosa, de lejos se llevo a los demás en propuestas de ciudad, tanto que se le pegaron en varios temas, incluida la de Pollo hoy con la ALO.
Pardo estuvo bien en política, regular en propuestas y mal en actitud, el atacar solo a Peñalosa evidencio quien es la punta de las encuestas, le faltó caballerosidad ayer por no disculparse y quedo como el mala lecha.
No tan Claramente las propuestas de la de pollo, su propuesta educativa es bastante floja por recursos, tanto en dinero, personal docente calificado y aprobación de programas acorde a la necesidad de la ciudad, regular.

Sáb, 2015-10-24 09:55

Disiento d algunas cosas y en otras coincido. Los debates fueron muy similares en todo, cuestionario y respuests q llevaron un libreto y guión original fijo. No hubo un ''Trump'' q le pusiera emoción a la vaina.

Pero al final Bogotá saldrá gananciosa sea quien sea q gane. La necesidad del rédito político q se requiere para el 2018, hace q estas elecciones sea la + Importante en los últimos 50 años. Tanto alcalde como partido q gane, se exigirán al máximo para cumplir lo prometido, sobre todo poniéndole coto a la corrupción. La exigencia el 2018, obliga a hacer las cosas mucho mas q bien, así hayan propuestas politiqueras. Xq lo d la movilidad No es cuestión d un simple deseo mañanero d larguerintintin. Así como tampoco lo dl metro el q se quiere adueñar, ni lo d pavimentar el 'europeo' río q propone PeñalosaRota sacar d un caño d aguas y negras.

Pero mi voto sigue entre 'P' d aburri y C d pollo.

Vie, 2015-10-23 14:48

- Peñalosa dice que somos primeros, pero en relidad somos segundo = CIERTO, PERO

- Clara López de descacha por 0,3 en los homicidios = FALSO

¿Por qué los criterios tan distintos?

(Aclaro que muy probablemente votaré en blanco)

Vie, 2015-10-23 14:03

En lo poco q alcance a ver:

Vergüenza otra vez y más profunda con RCN, la introducción d cada tema pareció un juico único y en contra d Petro, bocado d reina como diría don gato, para Peñalosarota q no escatimó en mostrar su odio. Mejor dicho su TEMOR.

Pachito sigue bien, mejoró mucho Pardo y Clara.

Peñalosarota si se jodió con tanto TEMOR.

Peñalosarota, …xq’ cuando estuvo d alcalde no hizo todo lo q hoy ofrece?.

La propuesta educativa d Clara es insuperable.

La politiquera d Peñalosarota q no habrá impuestos da risa sobre todo ver la cara q puso cuando contestó.

Y hasta luego q voy tarde y el jefe me regaña…q soy yo mismo. jejejjejeee

Añadir nuevo comentario