Menú principal

Jueves Noviembre 14, 2019

Tras finalizar el debate organizado por Hora 20, La República y La Silla Vacía entre los candidatos punteros a la Alcaldía de Cali Angelino Garzón y Maurice Armitage y la candidata María Isabel Urrutia (que va de cuarta en las encuestas), La Silla pasó sus respuestas por su Detector de Mentiras.

Después de chequear todas las afirmaciones que son chequeables, encontramos que la campeona olímpica fue la que más dijo cosas falsas. Angelino Garzón dijo dos, y Armitage uno.  La Silla también chequeó quién decía la verdad en la pelea entre Angelino y Armitage sobre la cotización personal de los dueños de empresa a la Seguridad Social.

Estas fueron las verdades y las mentiras durante el debate.

Comentarios - Cada usuario tiene la posibilidad de incluir solo tres comentarios
Lun, 2015-09-14 11:31

Muy interesantes las respuestas de algunos de los candidatos por mi ciudad. Como dice el refrán ahí están pintados. Los caleños debemos elegir bien y el candidato probo y capaz para manejar una ciudad como Cali tan complicada en tantos frentes, es en mi opinión el señor Armitage. Garzón es solo un populista, que ha desempeñado sus numerosos cargos públicos mediocremente, que tiene sus propias agendas y va de partido en partido según sus conveniencias personales que pasan siempre por su enorme apetito por el poder. Y María Isabel Urrutia no tiene los conocimientos ni la experiencia necesaria para ser alcalde de una ciudad con las dimensiones y los retos de Cali.

Añadir nuevo comentario