Menú principal

Martes Noviembre 19, 2019

Con la renuncia del Jorge Armando Otálora a la Defensoría del Pueblo, el periodista Daniel Coronell suma la séptima cabeza de un personaje público que cae por denuncias publicadas en sus columnas en la Revista Semana. Aunque hay más, como por ejemplo, la del ex asesor del Consejo Nacional Electoral, William Pacheco o la del ex rector de la Universidad del Tolima, Jesús Ramón Rivera que también renunciaron tras las denuncias de Coronell, elegimos estos siete casos que son los que han tenido más trascendencia nacional.

?

Comentarios - Cada usuario tiene la posibilidad de incluir solo tres comentarios
Vie, 2016-01-29 15:24

LASTIMOSAMENTE SOLO LE DAN IMPORTANCIA A LAS DENUNCIAS HECHAS POR AQUELLOS QUE TIENE ALGÚN PODER.SE HA NEGADO A DENUNCIAR EL TOTAL INCUMPLIMIENTO A LA TUTELA T-323 DE 2.005 CORTE CONSTITUCIONAL QUE ORDENO MI REINTEGRO POR FUERO SINDICAL Y TODAS LAS VIOLACIONES A MIS DDHH PARA IMPEDIR SU CUMPLIMIENTO, EN LA CUAL OCURRIERON DELICTUOSAS ACTUACIONES MUY SIMILARES A LO IMPUTADO AL MAGISTRADO PRETELT. NOTICIAS UNO QUE TAL ESTO JUNIO 22 DE 2.009 EMPLEADO SIN EMPRESA.

Lun, 2016-02-01 10:08

Vean a Coronel, en la columna dl domingo dando explicaciones d su acelere en la acusación x acoso sexual a Otálora; son formas subliminales d reconocer, así no sea en forma directa como pregonó en la nota, y d paso hablando dl exceso d complacencias d medios con el poder, con los mismos medios y consigo mismos.

Les dijo lambones con estilo. Será q aprenden?.

Pd: El plan Colombia es celebración o conmemoración?.

Vie, 2016-01-29 11:51

El defensor debió salir hace mucho tiempo porque tiene antecedentes de patán. La reinita se vengó de quien fuera su mal juguete sexual, interés cuanto vales, le pasó como a la niña que la mamá le dice que si se come la lechuga la lleva a pasear y todos los dias coma y coma lechuga y nada de paseo

Vie, 2016-01-29 12:35

Los feministas aquí y en cualquier otro lado, deben estar muy putos con mi posición, pero los ciega la solidaridad d género, defender x defender; quiéranlo o no, la Cristancho está dejando muy mal parada a la mujer, y en especial a la q cuadran dentro dl concepto d bonitas, con el adicional d reina, dando pie al dicho popular q a Cartagena y en Gral. a los reinados van a buscar marido.

No siendo una norma q aplique a todas, la cultura dl narcotráfico destapó la cañería mal oliente d una sociedad arribista y exhibicionista, dispuesta a todo x subir en la escala social, olvidando q se puede cambiar d posición económica cuantas veces se proponga, pero d condición social jamás. Y esto último aplica a TODO tipo d género, raza, condición social, política o económica etc.

Vie, 2016-01-29 11:16

¿Está usted sufriendo de acoso? Chequee la lista. Una sola repuesta afirmativa le confirmará sus dudas.
1. ¿Se comió el "cuero" y le está huyendo al tigre con dotación de gato?
2. ¿Entendió que la iban a enviar a Ginebra, sacó visa y terminó comiendo sancocho con los NUÑEZ en Ginebra Valle? Esta conducta es agravada si solo la habían enviado por ginebra con tónica.
3. ¿Coquetamente se ofreció en ocuparse de "otras cosas" de la oficina y solo recibió un sexting para encargarse con un muy pequeño asunto, menospreciando sus capacidades de proyectos mayores o más grandes?
4. ¿Cogió ese asunto en sus manos y no le encontró la salida, hasta aburrirse de tanto mirar el pequeño asunto que le en-cargaron, que ya hasta sueña y tiene pesadillas con eso?

Vie, 2016-01-29 10:47

El EX Defensor ha dicho que tiene Pruebas (Documentos) Y Testigos de que la Reinita ARRIBISTA le estaba Exigiendo que la Enviara en Comisión a GINEBRA y que lo que tenían era un a RELACON DE PAREJA , cualquier Individuo que sepa cómo es que funciona el Estado sabe que los ASCENSOS DE Las BELLAS es a puro sexo , ubicando a tan desigual PAREJITA en un plano Real , la ARRIBISTA se mamó de tanto darlo y que el otro no le salera con nada . VERGONSOZO es la Actitud RABINO de los Judíos Colombianos, publicando Fotos del EX DEFENSOR, es decir el “ HONORABLE MIEMBRO” del DEFENSOR además de al Reinita, se lo conoce el CELESTINO PERIODISTA

Jue, 2016-01-28 21:03

Entonces q' , fueron las mujeres o fue Coronel?.

Varias cosas Natalia:

1- LSV nos dijo 1º x solidaridad d género asumo, q los únicos q lo tumbaban eran las mujeres. Ahora es Coronel.

2- A Coronel no se le puede negar su arrojo, pero este “ triunfo” está sobre la base d un culiproontismo acelerado, q viniendo d Coronel, tuvo eco en el medio, apoyo solidario muy fácil d obtener.

3- Pregunto: Si Coronel antes d publicar tienen conocimiento d los chats q mostró Otálora, habría actuado con la vehemencia y prontitud q asumió?.

4- Natalia, ayer puso a Vaneza en la picota d LSV .. X regalarse ante Otálora, como si fuera una NOVEDAD en los medios Colombianos y, como si aquí en LSV fuera ajeno; hoy hace lo mismo Ud. ante Coronel, alabando un trabajo q en esta vez no cumplió los estándares d limpieza y rigurosidad q un periodista d ese nivel deben exigirse. Eso se llama culiprontismo informativo x una chiva.

Complacencias x solidaridad d gremio?.

Añadir nuevo comentario