Menú principal

Domingo Septiembre 15, 2019

El viernes pasado el ex presidente Álvaro Uribe presentó lo que a su juicio son las 52 capitulaciones del gobierno Santos frente a las Farc, que se encontrarían en los tres acuerdos ya firmados en La Habana. Al pasar por nuestro detector de mentiras encontramos que Uribe mezcló algunas verdades con muchas afirmaciones que parten de algo cierto para llegar a una conclusión discutible o engañosa y afirmaciones abiertamente falsas.

Este es el resultado de nuestro detector (que usa las cateogrías que explicamos acá):

 
Perfiles relacionados: 
Álvaro Uribe Vélez
Comentarios - Cada usuario tiene la posibilidad de incluir solo tres comentarios
Mié, 2014-10-22 09:44

Los hampones uribistas y su cabecilla criticando la "estreategia de todas las formas de lucha", el tràfico de drogas y los micropartidos. Da risa tanto cinismo.

Mar, 2014-10-21 17:13

No olvidemos que el Dr. Uribe representa los "cacaitos" de Colombia, y el Dr. Santos fue elegido Presidente de los colombianos con la anuencia de los "cacaitos", entonces, donde esta la contradicción. No la encuentro. Los dos se cuidan la espalda y sacan "olímpicamente" a los verdaderos contradictores del juego de la dialéctica. Amigos del alma la estrategia es clara. El Dr. Londoño es más inteligente de lo que algunos piensan.

Mar, 2014-10-21 16:12

lo tratado hasta ahora en la Habana es un tema que debe interesar a todos los Colombianos...el tema agrario esta enfocado de manera sectorial..las ZRC..para nadie es desconocido que estas zonas son de alta influencia de la guerrilla. zonas utilizados por estos como corredores militares y de negocios de drogas... y es valida la preocupación del Presidente Uribe con respecto a la conformación de las FARC como grupo político, con alto grado de influencias en estas zonas. Doy gracias al presidente Uribe por ser el único político interesado en el estudio de los puntos aprobados en la Habana.. los demás políticos ejercen el papel de IDIOTAS ÚTILES del presidente Santos...( silencio absoluto, convenenciero) .... y donde queda su obligación moral para con el pueblo que los eligió?

Mar, 2014-10-21 15:29

Definitivamente este delincuente de cuello blanco se quiere poner de ruana a toda la nación, no no sé por qué no funciona la fiscalia y todos los estamentos judiciales con los procesos que tiene este señor, ¿será que le tienen miedo? y si es así, el miedo lo infunden solo las personas peligrosas y que actúan por fuera de la ley.

Mar, 2014-10-21 13:42

Cómo es posible que este señor,después de tantos yerros en sus ocho años de dictadura"decretos y prohibiciones al pueblo,tenga las agallas de balbucear (babosear)tantas sandeces.Qué corazón tan grande para tanta calumnia.

Mar, 2014-10-21 12:01

las armas de distracción son la especialidad de los manipuladores, engañadores y falsarios, la finalidad? empantanar cualquier proceso investigativo que se siga contra el, las respuestas a estas manifestación le servirán de PRUEBAS a su favor, y los expedientes en sus procesos se llenaran de aseveraciones baladíes para alargarrrr mas y mas los procesos en su contra... ahora resulta QUE EL ES EL BUENO DEL PASEO. (por sus buenos oficios, para la paz) jajaja y todos caen en su manipulación.

Mar, 2014-10-21 11:23

Ese es el retrato de Uribe: falso engañoso y prestidigitador,.....y fresco como una lechuga.

Mar, 2014-10-21 10:08

Buen trabajo, cierto pero, exagerado, inchequeable, por ello debatible y hasta engañoso, seguramente por lo mismo apresurado.¿Detector de mentiras?

Mar, 2014-10-21 09:56

El detector de mentiras parece que solo funciona en el navegador Firefox (no me sale en Chromium).
Saludos.

Mar, 2014-10-21 11:46

pruebe a leer el articulo despues de haber cerrado la sesion. En chrome no se puede leer si esto dentro de la pagina con mi usuario

Mar, 2014-10-21 09:40

En chrome tampoco puedo ver el tema (aunque en firefox sí).

Mar, 2014-10-21 11:46

pruebe a leer el articulo despues de haber cerrado la sesion. En chrome no se puede leer si esto dentro de la pagina con mi usuario

Mar, 2014-10-21 08:00

Qué buen trabajo. Muy interesante e ilustrativo!

Mar, 2014-10-21 06:39

El texto del detector de mentiras no se puede leer, no sale. Gracias

Mar, 2014-10-21 11:47

pruebe a leer el articulo despues de haber cerrado la sesion. En chrome no se puede leer si esto dentro de la pagina con mi usuario

Mar, 2014-10-21 07:56

Las tácticas de oposición van girando continuamente, buscando nuevas coordenadas d discusión. D un momento a otro ahora se busca sentar a FUribe con Santos, como si cuando se hizo la burla con los Paras, la oposición-única dl Polo- fue llamada a exponer sus diferencias q nunca tendrian eco.

Furibe esta n su derecho d manifestar su malestar, pero la Paz no tiene xq pasar x la aprobacion d un solo hombre como si SU satisfaction personal- egoista s la d todos.

Furibe no se sentara a charlar con nadie, la razon s muy sencilla, el tema d la Paz NO LE INTERESA. Aun siendo conciente d su error, el ego no le permite reconocer su equivocation, ESo si seria CAPITULAR.

SANTOS ni el pais pueden permitir q la Paz pase x el radar d alguien q Jamas ha considerado el concepto como parte d su vocabulario basico.

Hablando d su caballo d batalla, el Castrochavismo, q solamente lo ve El, no veo Ni hoy Ni a futuro a Colombia, la oligarquia mejor Montada d toda LA en ese Plano.

Mar, 2014-10-21 03:44

No me sale el link con el detector de mentiras.

Lun, 2014-10-20 23:38

Hoy las luminarias han sido programadas para resaltar este falso debate. Decir "cortina de humo" es deyecta opción semántica para descartar la grotesca prestidigitación del Establecimiento. Sigue adelante, los medios de la capital fogoneros de un embuchado; a coro postulan una dialéctica entre estentóreos don-nadies que forran titulares y ediciones diarias. ¿Qué hay detrás de esta nauseabunda distracción, de esta farsa dialogada, de este anacrónico bizantinismo? La columna de Alfredo Molano en El Espectador,19-X-2014, es una primera pista. Las intenciones de Bogotá no sólo son sinuosas: es obscena maquila de distracción de la opinión pública agenciada por los mass. La pretenciosa grandilocuencia de las parejas de "oposición dialectica": CD vs Chuckysmo; gestión De-la-Calle vs estulticia semi-ilustrada del procurador; vacuidad conocida con otro lugar común "choque de trenes": Fiscal vs procurador y un sinnúmero de estulticias catapultadas a gran debate nal. Bluff puro. Simulacro vulgar.

Lun, 2014-10-20 19:04

Les soy totalmente sincero, el solo titular me s suficiente para concluir la intención final dl personaje ´+ egoísta y mezquino q tiene el país n este momento. X eso NO leí + allá dl titular; s tan intuibles-predecible-palpable la oposición recalcitrante y nada reflexiva q debe haber n cada punto, q la verdad para mi s una perdedera d tiempo.

‘’Santos recibió 12 millones…’’. Pruebas ¿?

‘’el país se está entregando a las Farc…’’

‘’con los terroristas no se negocia…’’

‘’la propiedad privada está en peligro...’’

‘’las fuerzas militares serán humilladas...’’

Todo esto quedo desvirtuado-desmentido con la publicación d los 3 acuerdos; para rematar n las últimas 3 Semanas Coronel-Semana lo tiró a la guerra y sin arma.

Conclusión:

Furibe mentiroso, furibe mentiroso, furibe mentiroso: casa Gaviria

NO se necesita perderle tiempo para una conclusión tan sencilla.

Lástima, alguien q d seguro tiene mucho q aportar, tomo el rumbo equivocado.

Mar, 2014-10-21 16:27

Hasta hoy considere que eras un forista con capacidad intelectual que te permitiera un analisis serio a los tres puntos dados a conocer... pero con mucha desilusión tengo que reconocer que tus opiniones no son ni en pro ni en contra del proceso que se adelanta en la Habana....muchos menos un analisis serio.... utilizas esta vitrina para dar rienda suelta a tus insanos sentimientos contra el único político preocupado por el futuro de Colombia...el Centro Democrático ha sido hasta hoy el único partido interesado en debatir este tema... lo otros partidos más bien pareciera que la indigestión causada por tanta mermelada repartida en las pasadas elecciones los ha dejado fuera de combate.. para debatir un tema tan importante para el futuro del país. este foro debe ser serio y con sustento ... por el bien de Colombia.

Páginas

Añadir nuevo comentario