Menú principal

Domingo Septiembre 22, 2019

Después de que el vicepresidente Vargas Lleras se desplomó ayer durante un acto público, la clínica Carlos Ardila Lulle dijo que el incidente se debía a exceso de trabajo. No es para menos: en los últimos 30 días, Vargas Lleras recorrió 28 departamentos y 53 municipios.

La buena noticia es que, a futuro, muchos de esos viajes podrían eliminarse: aunque en ellos el vicepresidente se reúne con gente clave para sacar adelante los proyectos, el objetivo principal de 29 viajes fue firmar contratos o actas de inicio de obras, lo que en principio no es función del Vicepresidente sino de otros funcionarios, que podrían reempalzarlo en esos desplazamientos.

Comentarios - Cada usuario tiene la posibilidad de incluir solo tres comentarios
Sáb, 2015-12-05 10:42

Este señor puede que trabaje mucho, pero consumiendo tantos y tan variados tóxicos, no hay salud que aguante !

Vie, 2015-12-04 10:59

Con 4 años de intensa campaña presidencial, el tipo ya tiene un desgaste físico y psicológico. Para empeorar fuma mas que lavandera mueca. Y eso que todavía le faltan mas de 2 años, para completar 6, pues tiene que renunciar un año antes de las elecciones. Seria la campaña presidencial en Colombia mas larga y costosa pagada por los contribuyentes. Algo sin precedentes en cualquier país del mundo.

Les falto dos giras proselitistas mas:

Noviembre 16:
http://www.las2orillas.co/german-vargas-el-tripulante-del-fac-002-en-car... (fue equivocadamente fechado Nov.17)

Noviembre 17:
http://www.las2orillas.co/cumbre-de-cambio-radical-en-el-metropolitano-d...

Los vuelos del jet FAC 002 (Fokker F-28), cuestan alrededor de $40 millones. Así que multipliquen…

http://www.las2orillas.co/que-hace-el-avion-del-presidencial-en-cartagen...

Vie, 2015-12-04 09:53

Pero que puede esperar si es una chimenea andante...

Vie, 2015-12-04 07:31

De las lágrimas Reales x una belleza eterna, a las lágrimas muy reales x la fealdad eterna, típica y representativa dl país, LA CORRUPCION. En el país d los carteles, ahora el turno es para el fútbol.

Era prácticamente IMPOSIBLEE salir en limpio dl FifaGate. La Dirigencia el fútbol asiste a la deshonra y la vergüenza + grande jamás vista.

Hay q apoyar al Gbno q le meta dientes a esta Caneca d basuras tan elitizada q vIven d TODOS nosotros. Y q se preparen para su retirada:; después d este destape, es imposible q esta partida d delincuentes sigan manejando el fútbol. Por lo menos q lo sigan haciendo en cuerpo ajeno, como es costumbre en Colombia.

LSV NECESITA D TU APOYO, NO LA DEJES SOLA, QUEDAN POCOS DIAS.

Jue, 2015-12-03 18:56

En la onda d bajarle a las intensidad x el 2018 deberan entrar TODOS. Es un aviso no sólo para los presidenciales, sino también para quienes hacen d guardia pretoriana y entre ellos algunos periodistas como la Rueda, senadores como Paloma y multisesos Cabal.

D resaltar q insisten en dar poca importancia a un episodio d CONVULSIÓN eso es lo q se vio y bastante impactante x cierto; no fue un desplome ni un simple desmayo.

D otro lado se oyen voces d solidaridad con el Vice, pero creó q buena parte d esas voces hacen lo políticamente correcto; si hay algún político q tiene disgustados a MUCHOS x su exceso d protagonismo es Varguis y él y todos sabemos q + d uno debe estar d plácemes q un candidato fuerte como Varguis saliera d la carrera x el 2018 o x lo menos les diera un poco d respiro.

Q no me digan ahora q es DDD el único q cae en cuenta d esto y, menos q es DDD q le desea males al Vice. Pero la hipocresía política x el 2018 se vive hace rato.

Añadir nuevo comentario