Menú principal

Martes Septiembre 17, 2019
Así termina la gestión del alcalde Aníbal Gaviria, con un nivel de cumplimiento alto; no en vano se ganó el premio de Colombia Líder a mejor alcalde del país 2012-2015.  
Perfiles relacionados: 
Aníbal Gaviria Correa
Comentarios - Cada usuario tiene la posibilidad de incluir solo tres comentarios
Sáb, 2015-12-26 14:16

Hay errores que me parecen sorprendentes considerando que no están hablando de una ciudad en medio del desierto, sino de la segunda ciudad mas importante del país, a unas cuantas horas de la capital. Con solo haber revisado la prensa de la ciudad se podrían haber dado cuenta que los dos metrocables que se unen con el tranvía no están en absoluto en funcionamiento, de hecho apenas andan en construcción y con atrasos, por lo que su entrada en operación se proyecta para el primer trimestre de 2016. El tranvía, pese a que fue "entregado" no esta en operación comercial, pero eso se los paso porque finalmente el tranvía en infraestructura si esta completamente listo.

Un saludo.

Juan Diego Quiceno

Sáb, 2015-12-26 17:33

Juan Diego,

Tienes razón y disculpas por el error. Lo peor es que el diseñador que puede cambiar la gráfica está de vacaciones. Entonces, espero que tu comentario sirva para corregir mientras tanto esta equivocación. Excusas nuevamente y me alegro tener usuarios tan pilos como tú para detectar esos errores. Como tú dices, se supone que uno entrará en funcionamiento en las próximas semanas y el otro en marzo.

Añadir nuevo comentario