Menú principal

Jueves Septiembre 19, 2019

?

Comentarios - Cada usuario tiene la posibilidad de incluir solo tres comentarios
Lun, 2016-02-22 08:54

El mejor urbanista de la via láctea es solamente un gran paquete chileno. ¿Cómo es eso que bus mata tren? ¿Y destruyendo reservas ambientales tendremos más áreas verdes? ¡Jamás en la vida! Casi todas estas decisiones (vendedores ambulantes, metro, reservas, etc) son incoherentes y arbitrarias. Pero los medios nunca le van a caer con rayos y centellas como a Petro. ¡Y es que no hay como ser amigo de la casa!

Sáb, 2016-02-20 05:33

Borramos el comentario de Vicaver porque viola nuestras reglas de usuario de no insultar a otros usuarios.

Vie, 2016-02-19 22:36

Solo en el tercer mundo cumplir la ley es un desproposito, debe ser por eso que se hacen desfiles militares en la población con los candidatos de elección,"es que eso es lo que hacen todos los partidos políticos", si uno cree que el PSOE o los demócratas funcionan como Hamas si eso es lo que hacen. A mi me gustaría ver criterio en estas notas periodísticas, aquí la prensa parece lleva y trae, a veces pareciera que no existieran mas de dos visiones en el mundo y las dos tan parroquiales que uno debe escoger entre el cancer y el sida.

A mi se me ocurre una idea loca para ayudar a guiar a los usuarios de LSV porque no crear una especie de panel de expertos informales y rotar los mismos y que se voten entre ellos, así podemos ponderar opiniones, me parece terrible que tengamos en esta era de la información que apostar cual es la verdad, porque el señor A dice que no y el señor B dice que si, algún día podremos llegar a un sistema donde haya una especie de pares de experto,sera posible?

Sáb, 2016-02-20 10:09

A mi me parece ilógico q viejos con tanta experiencia tengan q recurrir a ejemplos y referencia externas para dar clases d soberbia como el más más. Y lo digo como siempre….. xquién?......X el gato, q d la transformación sólo le queda el nombre d pila, d resto igual incluso hasta peor xq el esfuerzo en escritura, redacción, acentuación, puntuación etc..,poco a poco se pierde y a gran velocidad.

Pidiendo peras al palo, donde la samara + grande es él mismo.

Con tanta comisión d Santos para cada coyuntura político-ético-moral, hasta para averiguar con quien duerme cada policía, si es el caso, y Ud. pidiendo más expertos aquí en LSV…X DIOSSSSSS.

Sáb, 2016-02-20 23:11

Didundi.

A mi me parece un irrespeto que cuando un usuario, de la forma más respetuosa como Aristizabal, plantea algo tu lo descartes no contraargumentandole con un mejor argumento sino reduciéndolo a que es otro usuario que ya no está en el foro. No voy a permitir que nuevamente desates la dinámica que tenías con el Gato, que lo único que hace es sabotear este espacio para que los usuarios enriquezcan la conversación. Si no puedes debatir con argumentos sobre los argumentos de los otros o de las historias, este foro de La Silla no es para tí.

Juanita

Lun, 2016-02-22 10:20

Hablemos claro Juanita:

1.El Sr. dice Ud. no es Gato, pero q' parecidos son, xq es la mismísima actitud d sobrades, solo q con ’estilo’ ; ahora q yo lo confunda tampoco veo cual es el ’DELITO’ o ’PECADO’ para q Ud. asuma la defensa de una honra q no está siendo vulnerada, NI soy adivino, ni tengo culpa q el Sr. se parezca al Gato asi se llame Aristizabal. Y confundirlo con el gato tampoco veo xq’ asumirlo como ofensa, no creo q el Gato era un delincuente o algo parecido para tanta sensibilidad-

2- NO sabia q el Gato había sido expulsado y se supone q siendo usuario ’antiguo’’ debería, si es interesante saber cómo el sr Aristizabal lo sepa siendo ’nuevo’.

3Asi q si quiere ‘expulsarme’ hágalo, ganas no le faltan hace días, pero con argumentos que sean d verdad, xq NO SOY NI UN SABOTEADOR, NI UN IRRESPETUOSO y confundir a alguien x un chat tampoco es un delito, es +, yo seguiría pensando q es el Gato asi ud diga q NO.
Eliminar comentarios x extrema sensibilidad tampoco aguanta.

Lun, 2016-02-22 12:05

Didundi,

Primero, yo no estoy hablando ni de pecados ni de delitos. Estoy hablando de un protocolo básico de discusión en un foro en donde la gente espera que si uno se llama de una forma los demás usuarios lo traten como tal, no con otros nombres.

Y cuando hablo de sabotear, es cuando en cambio de debatir los argumentos del artículo o los comentarios de alguien al artículo, la discusión se torna personal y abarca más espacio que el del mismo autor del artículo. Si quisiera bloquearte ya lo habría hecho, pero como eres uno de nuestros usuarios más antiguos, prefiero indicarte qué es lo que esperamos de este foro para que tú ajustes tu participación a esos criterios preestablecidos.

Lun, 2016-02-22 13:47

No habla d pecados ni delitos literalmente pero el ‘’NO VOY A PERMITIR’’, es tan incendiario q un usuario q no sepa d ‘’la dinámica’’ q hubo con el gato puede interpretar d la peor forma.

Le repito si hay argumentos d peso haga lo q considere conveniente para su portal, pero la tal antigüedad tampoco es un argumento para sostenerme acá, no es relevante si d proteger su espacio se trata.

Le repito, hay excesiva sensibilidad en LSV con ciertos temas.

Lun, 2016-02-22 19:25

Didundi, si mal no entiendo a Juanita el comentario de ella apunta a no tener una dinámica donde se termine abordando temas irrelevantes para la discusión, en lo poco que llevo en esta vez he notado cierto exhibicionismo de su vida privada, que creo no es la discusión del foro, en ese orden de ideas lo que entendí es que se espera que la discusión se centre en la temática abordada y no se termine en discusiones hacia las personas, entiendo es el espíritu del llamado de atención y si se siente mejor piense que es para todos.

Yo no me siento ofendido con la afirmación en lo personal creo que era un usuario inteligente, pero puede parecer que usted se definía en las discusiones con él y puede ser por tanto que lo menta, que se sienta incompleto en su rol sin una contraparte. No se si el Gato fue expulsado pero cuando entraba en esa época de elecciones vi unas discusiones con él y era como intenso, después no lo volví a ver así que supongo eso. ¿Por qué desde su antigüedad no construye?

Sáb, 2016-02-20 13:35

Creo que tiene una confusión Didundi, me confunde con alguien que creo ya fue expulsado de LSV, y la verdad creo que de los únicos que sabe que paso es usted. La ultima vez que vi que comento "El Gato"no tenia una discusión con usted por algo electoral, hay personas que pueden pensar parecido a otras, pero por los que he visto en LSV prefiero parecerme al "Gato" y no que me confunda con otro.

En cuanto a su punto de los viejos con experiencia, no se aunque no lo crea esa discusión ya esta muy trabajada por la sociedad, no se si habrá pasada por la universidad en su apretada agenda de ejercicios, pero normalmente hay gente que no es tan sabionda como usted, pero se documenta y entiende de los temas, de esos es de los que uno procura aprender y normalmente tienen criterio para que puedan aportar al debate publico, respeto que prefiera las cosas secretas de Didundi, pero algunos preferimos una estructura mas elaborada para aproximarnos a los problemas. Supongo la academia es excluyente

Vie, 2016-02-19 20:34

En esta “nueva era” hablar d PEÑALOSAROTA garantiza vender las empanadas, con tantos desamores garantiza q no quede nada.

Yo sigo esperando la Repartija Burocrática d Peñalosarota, xq lo dl delete es + SOBERBIA EXTREMA antipetrista q visión d ciudad.

Es más, esa soberbia a lo q lleva es a invertir en más estudios y échele estudios hasta q se cansen y así justificar el incremento d los presupuestos y viva Colombia..!!

Vie, 2016-02-19 18:24

Peñalosa y su pensamiento tercermundista. El desarrollo de Bogotá sigue atada a la poca visión de modernidad de constructores y los intereses particulares. Sólo un borrego pudo votar por Peñalosa.

Mar, 2016-02-23 12:01

No entiendo por qué siempre tienen que andar descalificando a los demás porque no compartimos sus posiciones políticas. Le cuento que no somos borregos, simplemente tenemos otras prioridades. Y la verdad yo ni vendo en la calle, ni vivo de los subsidios, y creo que prefiero un metro elevado terminado que uno subterráneo a medias, así que todo lo que ha hecho Peñalosa hasta el momento me sirve.

Recuerde que el poder es algo por lo que se lucha, y esta vez ganamos.

Añadir nuevo comentario