Menú principal

Miércoles Diciembre 02, 2020

Nerviosismo, es la palabra que define hoy al Partido de la U.  Estos son algunos de los síntomas recientes de su grave cuadro clínico:

Instrucciones: haga click en cada síntoma para concoer sus características.

Perfiles relacionados: 
Piedad Zuccardi
Dilian Francisca Toro
Juan Lozano Ramírez
Álvaro Uribe Vélez
Juan Manuel Santos Calderón
Roy Leonardo Barreras Montealegre
Comentarios - Cada usuario tiene la posibilidad de incluir solo tres comentarios
Mar, 2013-02-26 01:01

Los partidos o montoneras cuando se crean sin ideologias, son eso montoneras que se acaban cuando la huesamente y la corroña se termina y si no miren al ex dueño Uribe, ahora formando otra carroñera, que buscan solo el beneficio personal y van pasando a donde mejor les paguen o donde puedan saquear el erario publico. Santos deberia volver al partido de su padre y liderar una depuración política donde la etica y la moral vuelvan a tener validez, así le toque llevarse por delante a ese paraco chiquito que se deja mandar del eneano numero 82.

Lun, 2013-02-25 21:27

En Colombia desde el Frente Nacional, los partidos políticos dejaron de tener ideas para volverse máquinas electorales y clientelistas. Ideas las del partido liberal de López Pumarejo, Olaya Herrera, Gaitán o las de los radicales de siglo XIX.

Lun, 2013-02-25 11:34

Lo que la noticia hace evidente es que el Partido de la U está en crisis, especialmente en el tema que se refiere a su caudal electoral. Muy probablemente, si las cosas siguen así, por simpatía y conveniencia, el presidente Santos terminará en las filas del Partido Liberal. Ya que el Partido de la U está en riesgo de desaparecer.

Lun, 2013-02-25 07:12

Es que eso no es un partido político, eso es como esas roscas de barrio que resuelven armar un equipo de futbol, pero para poder parrandear, salir de paseo o para armar parche y quitarle las onces a los chinos pequeños, así no sepan jugar futbol. Ese es un partido político que se constituyó para gobernar, pero sin ideología, sin principios y sin moral, y eso lo indica la cantidad de miembros de ese grupo que han tenido que dejar sus curules por líos con la justicia, y todos sabemos que esos líos no tiene nada que ver con quitarle las onces al chinos pequeños.

Añadir nuevo comentario