Menú principal

Lunes Noviembre 23, 2020

Después de tener 28 precandidatos a la Alcaldía, con lo que cada encuesta era más enredada que la anterior, el panorama electoral en Cali finalmente se despejó. Atrás quedaron largas telenovelas como la que finalmente terminó con la reconciliación entre el ex vicepresidente Angelino Garzón y La U y enconadas peleas que casi rompen a conservadores, liberales y el Polo en el departamento. Al final, casi todos los partidos llegarán con candidato propio, a excepción del Centro Democrático que -ante su debilidad en el Valle- ni siquiera ha definido a quién apoyará.

Estos son los candidatos que se registarán antes del 25 de julio. Este tarjetón hace parte de nuestro tradicional site electoral (verlo aquí), un espacio para recopilar en un mismo sitio toda la información sobre las regionales de 2015. 

Perfiles relacionados: 
Angelino Garzón
Maurice Armitage Cadavid
María Isabel Urrutia Ocoró
Wilson Arias Castillo
Roberto Ortiz Urueña
Comentarios - Cada usuario tiene la posibilidad de incluir solo tres comentarios
Mié, 2015-07-29 09:42

Los candidatos en Cali tienen tema para atacar a los continuistas.

El puente d la Calle 70 con Kra 8ª, la Megaobra mas importante q se hizo en Cali, la única q realmente fue bien pensada, al parecer no fue bien ejecutada. El puente está roto, se desmorona en el carril izquierdo d la calzada izquierda sentido Sur-Norte.

1º fue un huequito, después rompieron otro y después otro y ya van como 4-5 sobre el mismo tramo.

Mucha explicaciónes pendientes d los interventores y constructores.

Mar, 2015-07-28 14:01

Wilson Arias es el candidato que está con los intereses del pueblo, un político que no se vende, por eso es que los siguen muchos estudiantes y todos quienes queremos un cambio positivo.

Lun, 2015-07-20 12:17

Mi candidato indiscutiblemente es Wilson Arias, con probada trayectoria popular y defensa de lo público. No creo en Armitage, él no es más que un empresario que al igual que todos los de su clase como Sarmiento Angulo, Ardila Lule, los Carvajal, etc, buscan formas "focales" (que al parecer benefician a unos cuantos) como fundaciones, supuestas distribuciones de riquezas, etc, que si se miran con lupa, en realidad el mayor beneficiado es el propio empresario mientras los problemas estructurales de la generalidad de la población permanecen per secula seculorum ahí, sin que nadie los toque o intente resolver. Es fácil presentarse ante la sociedad como caritativo y filántropo cuando se reparten migajas de multimillonarias fortunas sin cuestionarse jamás cuales son las causas reales de la pobreza y la desigualdad

Dom, 2015-07-19 07:53

Wilson Arias. Hombre honesto e intachable de amplia trayectoria en las luchas sociales de la región y del país. Ampliamente reconocido por la defensa de las tierras, del SENA, de los servicios públicos, y muchas más...

Sáb, 2015-07-18 22:55

Un hombre coherente, que conoce las luchas cotidianas... Wilson Arias es lo que Cali necesita para resolver ranta desigualdad..

Sáb, 2015-07-18 16:01

Wilson Arias el candidato del pueblo

Sáb, 2015-07-18 10:13

Wilson Arias una propuesta luchadora, coherente con las necesidades de la ciudad

Añadir nuevo comentario