LA SILLA VACIA

La Silla continúa publicando tarjetones con algunas de las caras que se medirán en las próximas regionales, a celebrarse en semana y media. En esta ocasión, tenemos el de los principales nombres que se pelean por los 14 cupos a la Asamblea del Atlántico. 12 de los actuales diputados buscan repetir, sin embargo nuevas fuerzas como el uribismo y la UP le apuestan a disputarles esos espacios.

De los 94 candidatos inscritos por nueve partidos, escogimos estos 27 con varios criterios: metimos a los que repiten o estuvieron y aspiran a volver. También, a todas las cabezas de lista, a los que cuentan con padrinos y a aquellos que se destacan en sus respectivas carreras. Antes de elecciones continuaremos con este ejercicio en otros departamentos y a cargos distintos.

Instrucciones: haga clic en cada nombre para leer los perfiles de los candidatos. Filtre la información según los criterios que prefiera y no olvide cerrarlos dando clic en las X. Si tiene problemas para ver el tarjetón, por favor refresque la página.