Menú principal

Martes Diciembre 01, 2020

Uno de los fenómenos de las próximas elecciones son las múltiples alianzas entre partidos. Son tantas, que muchas veces partidos que son aliados en un municipio, se enfrentan a muerte en el vecino. Hasta hay casos en los que partidos que van aliados a una Gobernación, se enfrentan en algunas alcaldías de ese mismo departamento.

Aunque la Reforma Política le apostó a un fortalecimiento de los partidos, lo que se ve en estas elecciones es que, más que seguir lineamientos ideológicos, las alianzas se dan en función de la coyuntura política de cada región.

Estas son algunas alianzas y coaliciones multipartidistas para las elecciones a Gobernaciones y alcaldías departamentales:

Haga click en el mapa para saber más.

 

Perfiles relacionados: 
Enrique Peñalosa Londoño
Aníbal Gaviria Correa
Sergio Fajardo
Comentarios - Cada usuario tiene la posibilidad de incluir solo tres comentarios
Jue, 2011-08-25 16:45

IGUALITICO A LO QUE DIJO AQUELLA CELEBRE CANDIDATA AL CONCURSO DE BELLEZA: HOMBRE CON HOMBRE, MUJER CON MUJER, HOMBRE CON MUJER Y VICEVERSA

Vie, 2011-08-26 09:57

lamentablemente se acuesta con la industria religiosa de movimientos cristianos.

Jue, 2011-08-25 09:14

muy buen titular de la silla esto es un trapo multicolor porque las ideas los programas de gobierno quedaron atras, si uno lo ve en internet en los supuestamente informados ¿como sera en las calles con la gente del comun?. es puro voto psicologico manejado por medios de comunicacion.

Jue, 2011-08-25 09:05

OJO: La reforma a la justicia impulsada por el gobierno no es más que concentrar poder en el ejecutivo para prepararle la "inocencia" o abonarle el terreno a uribe para cuando inevitablemente se juzgue por cualquiera de sus ollas podridas como: PARAPOLÍTICA, YIDISPOLÍTICA, CHUZADAS, AGRO-ROBO-SEGURO, FALSOS POSITIVOS, RE-ELECCIÓN, OTORGAMIENTO DE LICENCIAS DE EXPLOTACIÓN MINERA EN ZONAS PROHIBIDAS, ENRRIQUECIMIENTO DESMEDIDO DE SUS HIJOS, PEAJES, ETC, ETC, ETC. Acabó de decirlo el magistrado FAJARDO en entrevista con "mongólico" pacho santos (no merece ni mayúsculas) por RCN RADIO. Mientras que los medios periodísticos quieren mostrarnos una supuesta confrontación entre "juanma-lo" y uribe; "nonc sanctos" se apresta a regresarle el favor de su elección presidencial a uribe "valas". ¡¡¡¡HACEN LO QUE QUIEREN CON EL IGNORANTE Y SUMISO PUEBLO COLOMBIANO!!!

Añadir nuevo comentario