Menú principal

Jueves Noviembre 14, 2019

Con unas gracias gigantes y muy feliz termina La Silla Vacía este año. En nuestra campaña de Súper Amigos recogimos casi 76 millones de pesos, a punta de donaciones de entre 30 mil y 1 millón de pesos, de 549 usuarios que donaron a través de la página, de Indiegogo, y que hicieron consignaciones físicas en el banco.

De esta plata, que permanecerá en una cuenta especial, usaremos 50 millones de pesos para arrancar La Silla Pacífico, una pata de este medio para cubrir las movidas del poder desde Quibdó hasta Tumaco, una región de la que en mucho dependerá el futuro de este país y de la que sabemos muy poco.

Dejaremos 25 millones de pesos para invertir en mejorar la experiencia móvil de los usuarios de La Silla.

Este año no alcanzamos nuestra ambiciosa meta de mil usuarios, creemos que principalmente porque diciembre no es el mejor momento para hacerla: hay muchos gastos y de lo que uno menos quiere saber es de política. Pero no la hicimos antes porque no queríamos correr el riesgo de que candidatos nos donaran en plena campaña.

Igual nos sentimos muy orgullosos de haber logrado superar los 500 Súper Amigos, que aprecian tanto lo que hacemos que estuvieron dispuestos a poner su granito de arena. Ellos y los que nos apoyaron en años anteriores son nuestra mejor garantía para mantenernos independientes y haciendo buen periodismo.

Una vez más, el equipo de La Silla Vacía, les dice: No nos podrían haber dado un mejor regalo de Navidad.

 

Total superamigos
549
Total donado
75'975.374

 

 

Comentarios - Cada usuario tiene la posibilidad de incluir solo tres comentarios
Mié, 2015-12-23 22:38

Honestamente me alegra, pero aquí no se trata d cantidad d plata, sino más bien d cantidad d seguidores y en ese sentido hay un autoanálisis-critica dl xq’ en esta oportunidad hubo excesiva apatía y/o indiferencia, en especial d los q lo hicimos en otras oportunidades y en esta NO.

Para cuando volvamos d vacaciones, espero el ‘’Blog de la Dirección’’,… ahora no aguanta.

Y Felicidades a todos Y, hasta el próximo año, si antes no ocurre algo extraordinario.

Añadir nuevo comentario