Menú principal

Sábado Julio 11, 2020
Tras la confesión de Hipólito Moreno sobre su participación en el Cartel de la Contratación en Bogotá comenzarán a caer como un castillo de naipes la estructura cómplice que se montó desde el Concejo para ayudar a la empresa criminal que operó desde la Alcaldía y los contratistas de Bogotá para defraudar a la ciudad. Aunque la historia hasta ahora se ha quedado en lo local, varios de los concejales que están siendo procesados por este escándalo de corrupción le ayudaron a Juan Manuel Santos en su campaña presidencial.
Comentarios - Cada usuario tiene la posibilidad de incluir solo tres comentarios
Vie, 2013-05-31 12:34

PUES ESTAN DESCUBRIENDO QUE EL AGUA MOJA...CORRUPCION EN COLOMBIA? NOOO...QUE VAAA!!! ESTO ES PEOR QUE UN CANCER Y LO MS GRAVE..TODOS LOS DE LOS ALTOS TRIBUNALES..DE LAS CAMARAS..DE LA POLITICA Y POLITIQUERIA..SON LOS CAMPEONES--Y NADIE SE ESCAPA. EL DINERO CORROMPE LO QUE SEA...POR ENCIMA DE CUALQUIER INTENTO MORAL Y ETICO...TODOS CAEN TARDE O TEMPRANO. QUE BARBARIDAD!!!!

Vie, 2013-05-31 12:30

NADA RARO...NADA ANORMAL. AL CONTRARIO TODO NORMALITO...DONDE NO HAY CORRUPCION EN COLOMBIA? SABEN COMO TENEMOS QUE TRABAJAR LOS VEEDORES Y CUANTOS DE NUESTROS DENUNCIOS SON ATAJADOS...ARCHIVADOS..OLVIDADOS...A PESAR DE TODOS LOS ESFUERZOS QUE HACEMOS? SABEN CUANTOS VEEDORES HAY EN LOS CEMENTERIOS? LA CORRUPCION ES UN CANCER QUE EN LA REALIDAD...JAMAS..JAMAS TENDRA CURA..EMPEZANDO POR TODOS LOS DE LAS ALTAS CORTES..CONGRESO...TODOS..ESTAN CONTAMINADOS DE ESE CANCER...Y SANTOS NO ES EL ""SANTO"" DE ESE PASEO...EN COLOMBIA ES MEJOR...EMPACAR Y VAMONOS....ESTO ES UNA DESGRACIA..SIN SOLUCION.

Mié, 2013-05-29 05:04

Esto es parte del juego o montaje político tan común y arraigado en nuestra dirigencia política, por acción o por omisión aquí nadie se salva del desmadre generalizado en que la corrupción solo es el botón de muestra.

Mar, 2013-05-28 15:19

Tenemos que convencernos que la politica en este pais es una maldita y corrupta maquinaria que desangra los recursos del resto de colombianos, es hora de hacer un pare en el camino, independientemente de nuestra posición politica no podemos continuar apoyando una clase politica descompuesta y corrompida. Que bueno sería que el pueblo colombiano en las proximas elecciones hiciera valer el amor por el país quitandole el apoyo a estos verdugos sinverguenzas.

Lun, 2013-05-27 20:11

Juanita sería bueno que la Silla Vacía investigará toda la cercanía del hoy Representante a la Cámara por Bogotá Wilson Gómez con el honorable concejal Hipólito Moreno. No serán espurios esos votos con los cuáles salió elegido

Lun, 2013-05-27 21:45

si nos ayudas, lo hacemos

Añadir nuevo comentario