Menú principal

Lunes Diciembre 09, 2019

Mierda...

Comentarios - Cada usuario tiene la posibilidad de incluir solo tres comentarios
Lun, 2014-04-21 08:28

Sin lugar a dudas es el homenaje mas mediocre que medio colombiano alguno haya hecho por García Marques. Paguenle un articulo a un tipo que sepa de literatura y lo publican hombre!

Lun, 2014-04-21 10:05

Ya entiendo.

Vie, 2014-04-18 22:24

http://www.eltiempo.com/cultura/libros/muerte-gabriel-garcia-marquez-ind...

el trino de la esposa del director de Fedegan muestra su estatura intelectual.OIZ ahi tiene a su ministra de Cultura. En 2 siglos se seguirá hablando de GGM de la señora Cabal nadie se acordará

Lun, 2014-04-21 22:05

El colmo es que le den más importancia a un comentario contra Gabriel García Márquez que al homenaje que se le hace, el trino no es un error, es lo que piensan algunos de Gabo como persona, el verdadero error es el momento y la forma , eso no cambia el que haya sido un Nobel de literatura, que se haya nacionalizado Mejicano, que simpatizó con Castro y que en su momento el Gabo haya despotricado del país... eso no cambia, el legado literario y el nombre del escritor perdurará, nuestros comentarios positivos o negativos sobre él son efímeros... son un momento, un espacio tan pequeño que utilizarlo para el proselitismo es un tanto idiota... mierda.

Lun, 2014-04-21 08:01

Qué "error" ni qué carajos. Es simplemente la expresión de la mezquindad, ignorancia, indolencia y autoritarismo de la derecha colombiana.

Dom, 2014-04-20 12:16

javciv, este debate hay que darlo, el tema pasa por lo que tiene a este pais envenenado, la polarizacion, todos crecimos con GGM, era texto obligado en los colegios, siempre lo tuvimos por un hombre grande y el Colombiano mas destacado, pero ahora por cuenta de la escuela del odio y la polarizacion, resulta que Gabo, no era mas que un vulgar acolito del terrorismo, por lo tanto hay que dar el debate y proteger el legado de GGM, no sea que en un subida de algun extremista, resulten sus libros proscritos o en la hoguera. Por otro lado, no es cierto que lo de la representante Cabal haya sido un error, basta leer la forma ironica en la que supuestamente se excuso y la andanada de posts y tweets, que ella misma ha replicado, para darnos cuenta de la campaña sistematica que ejerce ella y algunos de sus seguidores por defecar sobre el legado del fallecido (y sin oportunidad de replica) y unico nobel de literatura, Colombiano!!!

Sáb, 2014-04-19 23:36

Leamos lo que GGM, tenia que decir al respecto: http://elpais.com/diario/1981/04/08/opinion/355528809_850215.html
para quienes no deseen les traigo el siguiente parrafo a proposito del el supuesto daño que pudo hacer al pais con sus actuaciones: ¨tengo el inmenso honor de haberle dado más prestigio a mi país en el mundo entero que ningún otro colombiano en toda su historia, aun los más ilustres, y sin excluir, uno por uno, a todos los presidentes sucesivos de la República. De modo que cualquier daño que le pueda hacer mi forzosa decisión lo habría derrotado yo mismo de antemano, y también a mucha honra.¨

Vie, 2014-04-18 14:29

La foto es magnifica, hoy la reproduce El País de España. Caben nuestros respetos y congoja por su muerte.

Vie, 2014-04-18 14:22

Así es. Juan Sasturain comparte esa palabra dicha en uno de los más concisos homenajes.
Y si le quieren dar un regalo a sus amigos y familiares, conozcan por favor su aceptación del Nobel.

GGM fue la representación mental de todo un continente frente al mundo, sobre todo, de la Colombia de antaño. Ido él y con estos tiempos/en estos tiempos, ¿quién tomará la posta, qué palabras más allá del ego están haciendo su relevo?
Necesitamos esa potencia que nos haga de nuevo vernos al espejo en un relato. Para ser tambores, como bien dice Totó la Momposina.

Vie, 2014-04-18 12:18

Mierda.

Vie, 2014-04-18 11:36

Buenas tardes, no soy admirador de Gabo, solo me leí crónicas de una muerte anunciada y me pareció interesante y cuando lo empecé, no pude terminar de leer hasta acabarlo lo cual me dejó un gran sabor, el resto de libros los empecé y los dejé porque no lograron que yo me cautivara y siguiera diciendo esto tengo 2 preguntas por qué sé que acá hay gente que lee bastante y pueden explicarme.

1¿por qué mierda? es de un libro verdad?
2- En la Hemeroteca Nacional hace bastante años encontré en una revista un reportaje del año 82 donde argumentaban el por qué GABO no merecía realmente ese Nobel, que existían mejores escritores de la época en Colombia, que la organización lo escogió acomodándose más no por por su calidad. ¿alguien mas ha leído sobre esto? ¿qué otros escritores compitieron ese año o estaban en furor?

Vie, 2014-04-18 22:42

"premio de filosofia sueca" que tambien le dieron a Vargas Llosa

Vie, 2014-04-18 10:18

Revolver un homenaje a García Márquez con comentarios políticos no es propio, querer respirar por la herida tampoco, no se puede esperar que todos sientan y aprecien del mismo modo a un personaje como Gabo, todo muerto es bueno, algunos más que otros, en eso también entra el respeto, por mi parte no puedo aplaudir comentarios como el de María Fernanda Cabal, pero tampoco generalizarlos en Centro Democrático, Álvaro Uribe se ha referido a Gabo con respeto y eso tampoco generaliza el sentimiento para todos, son comentarios personales de mal o buen gusto. El Nobel y su labor como escritor es una razón más que justa para exaltarlo, su vida como personaje público es otra cosa y tema para un momento distinto. Paz en su tumba…

Vie, 2014-04-18 12:10

Pues creo que no, porque si hubiese consultado con Uribe, este le habría aconsejado no hablar mal de un personaje fallecido, es un muy mal punto electoral y como usted bien sabe Uribe no es bobo y sabe que en esta época la imagen vale más que mil palabras, el mismo habló con respeto de Gabo... Otra cosa es que quieran revolver los asuntos y generalizar una opinión personal, eso es tan de mal gusto e irrespetuoso como lo otro, sugiere que el 85% de los colombianos de derecha no pensamos, no leemos y no argumentamos… lo cual no es cierto.

Vie, 2014-04-18 04:34

Es uno de los homenajes mas completos e integrales que he leído. Falto el punto final al lado de la palabra. O mejor, los suspensivos.

Vie, 2014-04-18 09:14

Puestos Juan, gracias.

Jue, 2014-04-17 23:16

Como puede el odio, no reconocer la trascendencia de un compatriota.....http://www.pulzo.com/nacion/vergonzosa-reaccion-de-una-representante-uri...

Vie, 2014-04-18 00:19

Chao parce , pero le quedaron faltando 13, no cumplió panita

Pero sabe q'? , usted es de los pocos colombianos q se pueden morir con la satisfacción del deber cumplido; donde vaya lo acompañara esa paz q se labró, a pulso en un país donde la realidad de nuestra magia no tiene límites.

Cuando x allá vaya una tal Cabal, atiendala como usted bien debe saber hacer, de lo otro ya me ocupe yo y creo q x mucho tiempo la niña boba pagara bien caro su BRUTALIDAD EXTREMA. Así lo pidió y así lo tendrá y hasta más q ya la veré pudiendo perdón de rodillas al país, cuando ya sea tarde para el combo CD q acaba de sepultar las aspiraciones de ZULUAGUITA.

Jue, 2014-04-17 23:58

!!..Mierda..!! , de verdad esta vieja se salió con semejante mierdada?.

El CD de seguro debe estar preparando una excusa , q no se q tanto les alcance para corregir semejante BRUTALIDAD.

Mientras tanto a mi q me permitan decirle vieja hija de puta malhabida, de seguro esta enrazada con la abuela de Erendira, x querer quedar bien con el patrón, ahora acaba de cagarse en las aspiraciones del pobre ZULUAGUITA.

Y pensar q esta basura estará en el SENADO haciendo pareja con el excrementoso Gerlein

PD: no me editen xfa, x lo menos hasta q lo hayan leído más de uno, esta vieja se merece esto y hasta más, y no me digan q nadie siente igual, sólo q se abstienen.

Páginas

Añadir nuevo comentario