LA SILLA VACIA

A propósito del nuevo sitio electoral que lanzó ayer La Silla, en La Caribe prendemos nuestro detector de mentiras para chequear las declaraciones de los aspirantes a las alcaldías de Barranquilla y Cartagena. Lo haremos con afirmaciones que hagan en los dos principales medios de cada ciudad, en debates en vivo y en los espacios publicitarios.

Arrancamos con el exalcalde barranquillero Álex Char, quien le concedió una entrevista a El Heraldo un rato después de haber hecho pública su candidatura, la semana pasada.

Estos son los resultados que encontramos:

Comentarios - Cada usuario tiene la posibilidad de incluir solo tres comentarios
Mié, 2015-06-03 12:17

Pero no te enojes Benitez! Ellos tienen su clan definido y van por la gobernación y Vargas por la presidencia pase lo que pase ; no recuerdo quien dijo que las segundas partes nunca son buenas, no seria el cura hoyos????

Mié, 2015-06-03 08:07

Bueno el detector de mentiras de la Silla, pero mucho mejor las respuestas de Alex, que demostraron la transparencia de la ciudad con 76,9 que posiciona a Barranquilla como una de las ciudades más atractivas del País, con un Plan de desarrollo inmenso bajo un buen liderazgo de Alex Char.

Añadir nuevo comentario