Menú principal

Viernes Septiembre 20, 2019

Para escuchar el episodio haga clic aquí.

Cuando creamos La Silla Llena uno de los principales objetivos era generar un espacio de debate argumentado entre voces que tenían una información y podían construir un diálogo sobre los problemas de país. Pero, a lo largo de este año, nos hemos percatado que debatir en Colombia no es un ejercicio fácil y muy poco común.

Por eso, en este episodio de “La Silla Llena los domingos” quisimos invitar a dos personas que han debatido desde ámbitos y sectores muy diferentes, pero que al mismo tiempo actúan desde la oposición.

Los invitados a este episodio fueron Paloma Valencia, Senadora del Centro Democrático y miembro de La Silla Líder y Amaury Nuñez, Representante de los estudiantes en el Consejo Superior Universitario de la Universidad Nacional de Colombia y miembro de La Silla de la Educación.

Aquí comienza “La Silla Llena los domingos”

Perfiles relacionados: 
Paloma Valencia Laserna
Comentarios - Cada usuario tiene la posibilidad de incluir solo tres comentarios
Lun, 2015-12-21 13:57

Esta paloma está muy desplumada, el culebrero uribe es experto en ridiculizar el discurso d sus contendores y sus titeres como esta palomita lo ha aprendido al pie d la letra es solo escucharla en este articulo como ejemplo más reciente, Fanatismo, ella es una fanática d uribe, tambien se le nota en este articulo, sacar provecho de algunas frases del contendor y usarlas para atacarlo, ella lo ha aprendido muy bien d uribe, decir falsedades descaradamente en un debate, palomita supera al maestro. Bruta tambien se le dice a alguien q defiende un ideal fanaticamente sin escuchar a su contendor en el debate y no admite las cosas buenas q tiene lo que se debate y ademas dice falsedades para hacer cambiar de opinion a una audiencia, palomita lo hace constantemente. Esta palomita sabe muy bien q dejación d armas quiere decir q las Farc las entregaran, pero sin mostrar rendimiento, pero uribe le dice q no lo admita y lo ataque para q la gente cambie su opinion a negativa, la negociación d paz

Lun, 2015-12-21 19:09

El reto dl "moderador" y lo pongo en comillas, xq lo q se supone era un debate para hablar del DEBATE, al final no fue más q la propaganda política y gratis q LSV puso en manos d dos sectarios políticos, más en Paloma representante dl Furibismo más puro y, el moderador q sólo actuó d semáforo.

Un debate asumo son posiciones contrarias normalmente, exponiendo y refutando, pero d lo 2o no vi nada.Lo q sí se notó, fue el esfuerzo d Paloma para ser otra PALOMA en la ENTREVISTA y no la tradicional despelucada y rabiosa q se ve en el congreso.

Lun, 2015-12-21 13:52

Esta paloma está muy desplumada, el culebrero uribe es experto en ridiculizar el discurso de sus contendores y sus titeres como esta palomita lo ha aprendido al pie de la letra es solo escucharla en este articulo como ejemplo más reciente, Fanatismo, ella es una fanatica de uribe, tambien se le nota en este articulo, sacar provecho de algunas frases del contendor y usarlas para atacarlo, ella lo ha aprendido muy bien de uribe, decir falsedades descaradamente en un debate, palomita supera al maestro. Bruta tambien se le dice a alguien que defiende un ideal fanaticamente sin escuchar a su contendor en el debate y no admite las cosas buenas que tiene lo que se debate y ademas dice falsedades para hacer cambiar de opinion a una audiencia, palomita lo hace constantemente. Esta palomita sabe muy bien q dejación d armas quiere decir que las Farc las entregaran, pero sin mostrar rendimiento, pero uribe le dice q no lo admita y lo ataque para q la gente cambie su opinion a negativa, la negociac

Lun, 2015-12-21 07:28

Creo q a LSV no le salieron las cosas con tanta pata nueva; asumo q la intención fue motivar al debate asumiendo q el foro PPAL no estaba a la altura. Desde un inició dije q veía una especie d privatización así fuese bien intencionada, asumiendo q los ESPECIALISTAS podrían apartarse q una condición humana y exageradamente Colombiana, la personalización d la discusión y en y gral. dl debate.

Creí también q tanto nuevo actor en LSV se reflejarían en la época pedigüeña, pero tampoco.

Al final a LSV le tocará buscar otro tipo d financiación urgente, pero ante todo buscar mesas especiales, xq los ESPECIALISTAS seguirán siendo COLOMBIANOS comunes y corrientes.

Mejor dicho no ESPECIALISTAS para tanta pata, sino más bien mesas d discusión para personas d cuatro patas.

La canción nació buena, pero poco a poco se elitizo y resulta q no todos compran la música popular; el cantante no quiebra .... Pero le duele.

Añadir nuevo comentario