Menú principal

Viernes Abril 10, 2020

La Silla lanza, como todos los años, este site electoral para recopilar en un mismo sitio toda la información sobre la campaña del 2015.

En este espacio, publicaremos las historias de campaña; aplicaremos nuestro detector de mentiras a lo que digan los candidatos de las cinco grandes ciudades en entrevistas en los dos principales medios de cada región; en los espacios publicitarios y en los debates en vivo; haremos la comparación de programas; nuestras acostumbradas bases de datos para conocer los candidatos a alcaldías, gobernaciones y concejos de cada zona; y también le haremos el seguimiento a las encuestas de Gallup, Ipsos y Cifras y Conceptos.

Tendremos varios espacios de participación para los usuarios: el Electrocardiograma Electoral para tomar el pulso anímico de nuestros usarios; la Sillatélite para que los usuarios puedan reportear desde sus regiones lo que hagan los candidatos; las instantáneas de los memes que produzcan; y un widget para que puedan ver qué tan lejos o cerca están de las posturas de los candidatos.

Así, las cosas, aprovechen La Silla Electoral y después no digan que no les contamos  por quiénes están votando

Comentarios - Cada usuario tiene la posibilidad de incluir solo tres comentarios
Lun, 2015-06-01 21:18

Gracíaaas por tan valiosa labor, dipuesto a colaborarles con todo lo que necesiten en Bucaramanga

Lun, 2015-06-01 20:25

Bienvenida esa propuesta

Lun, 2015-06-01 15:01

Excelente idea que dará visibilidad a las diferentes candidaturas en las regiones.

Lun, 2015-06-01 07:07

Muy buenas iniciativas. Esperemos que con las sillas regionales la información llegue mejor y mueva al electorado. Aunque las elecciones regionales son las más amarradas y ni con evidencias de corrupción y mentiras, el voto de opinión aparece.

Lun, 2015-06-01 06:08

Bacano!! Novedoso y oportuno!!

Añadir nuevo comentario