Menú principal

Miércoles Enero 20, 2021

La Reforma a la Justicia aprobada (y luego hundida) por el Congreso no es el primer episodio que indigna al Presidente Santos: ya había manifestado su enérgico rechazo a otras situaciones inaceptables al presentar sus reformas o destapar escándalos de corrupción ¿Qué ha pasado con esas indignaciones?

Haga clic en cada foto y en cada titular

 

 

 

 

Perfiles relacionados: 
Juan Manuel Santos Calderón
Comentarios - Cada usuario tiene la posibilidad de incluir solo tres comentarios
Mar, 2012-07-03 12:42

Las supuestas indignaciones de Santos son una simple POSE ante la galería. La indignación de LA NUEVA CIUDADANÍA si es legítima y se debe estimular su permanencia y aplicación oportuna ante los desafueros y abusos permanentes de nuestra corrupta clase dirigente.

Dom, 2012-07-01 15:18

Valdría la pena hacer una nota completa en la silla vacía sobre la locomotora minera de santos y los metales para la electrónica como el coltan http://noticiasunolaredindependiente.com/2012/06/30/noticias/coltan-en-e... este es el mayor cinismo del gobierno TODO EL DINERO DEL MUNDO PUEDE REEMPLAZAR NUESTROS RIOS Y SELVAS.

Dom, 2012-07-01 08:18

Estas son las leyes que tradicionalmente el gobierno aprueba en contra del pueblo lo que pasa es que los medios no divulgan lo que realmente son una vergüenza, incluidos los TLC con USA, corea y europa. Los medios en Colombia no cumplen la mision de hacer periodismo ni siquiera de informar solo son amarillismo para embobar al pueblo colombiano de lo que realmente sucede.

Mar, 2012-07-03 14:48

Pues a mí no me entusiasma tanto que le metan mano a la industria pesquera, si lo hacen, te describo el procedimiento a seguir:
1) Anunciar con bombos y platillos y decir que "le hemos dado la espalda..." "a sido un error historico"
2) Hacer leyes que declaren la pesca tradicional ilegal y a sus practicantes como ilegales.
3) Invertir en infraestructura para hacer "verdaderamente productivas" esos recursos que "nos pertenecen a todos los colombianos"
(...)
101) Un artículo en un medio sobre la gravedad de "las guerrillas lancheras" que afectan la industria pesquera que dirige "gente bien" y genera decenas de "empleos" (puestos) directos y miles de empleos indirectos (alias subempleo e informalidad).

Por cierto ¿Sabes como va la construcción de complejos hoteleros en el Tayrona? Un amigo que viajó hace poco me dijo que la demarcación de arboles y terreno había aumentado.

Mar, 2012-07-03 09:33

El ministro samario tiene mucha imaginación solo usa palabras como creemos, proyectamos,etc... nada en concreto todo un nadaísta y de la rueda de negocios de los textileros solo para los mas pudientes a los de san victorino ni los miro.

Añadir nuevo comentario