Menú principal

Domingo Noviembre 28, 2021

Ayer regresaron los Nule a Colombia para afrontar, esta tarde, una audiencia de imputación de cargos ante un juez de garantías. Hoy están 'en la mala', pero hace unos años, cuando los tres primos estaban en la cúspide del poder, tuvieron por lo menos tres caminos diferentes para entrar al palacio presidencial.

Ponga el cursor sobre los círculos para ver el contenido

Perfiles relacionados: 
Álvaro Uribe Vélez
Guido Nule Marino
Miguel Nule Velilla
Manuel Nule Velilla
Alicia Arango Olmos
Elvira Forero
Comentarios - Cada usuario tiene la posibilidad de incluir solo tres comentarios
Vie, 2011-04-15 22:45

Juana ese mapa es exqusitamente atraevido. Ese es el valor de La Silla Vacia.

Mié, 2011-04-13 22:47

ASCO PRODUCE ESA CAMADA DE RATAS. LAS FARC EN VEZ DE ESTAR TIRANDOLE CILINDROS A POLICAS MUERTOS DE HAMBRE DEBERIAN ENCARGARSE DE LIMPIAR A COLOMBIA DE TANTO CANCER COMO ESTA CAMADA DE HAMPONES, DE URIBE PARA ABAJO.

Lun, 2011-04-11 07:28

Son 19 entradas registradas de los nule a la casa de Nariño, fuera de los demás contactos no registrados, bien sea llamadas, mensajes o comunicaciones diversas. Lo he venido diciendo: los "nule" son los testaferros de uribe, encargados de "administrar" los dineros birlados al estado y necesarios para continuar tapando las ollas podridas de corrupción. Una mentira, trae otra mentira, una trampa trae consigo otra trampa, una olla podrida trae otra olla más podrida y así sucesivamente. Se inició con las "convivir" y ahora vamos en las "bacrim" y con más de 2 millones de desplazados y todo lo demás; y......ahora que sigue?????....¿¿¿Porqué más tenemos que pasar los Colombianos hasta que haya VERDADERA JUSTICIA????

Vie, 2011-04-08 12:57

yo pieno que la corrupcion debe ser un delito de lesa humanidad pues conlleva al atraso sostenido de los pueblos, atrasa la educacion, la salud, la infraestructura haciendo perder 30 o mas años de desarrollo de los ciudadanos, con todo ese dinero que se han robado el estado podria, en vista del desempleo tan intenso que se vive y que realmente no hay nuevos puestos de trabajo, implantar un renta ciudadana para ricos y pobres, de $500 mil mensuales y todavia podriamos hacer infraestructura, esa es la magnitud de lo robado, ahora, toda esa plata de las reagalias que se ha perdido, tendrian que haberla repartido a cada ciudadano, sin importar si es rico o pobre, pues al rico se le descontaria de los impuestos. imaginese a gente del Choco o de Cordoba que a cada persona mayor de 18 años se le dieran 500 mil pesos mensuales, eso moveria la economia, pues habria mas gente adquiriendo bienes y servicios y habria mas empleo, habria menos violencia, pero la codicia de los politicos y el desden

Mié, 2011-04-06 20:16

Esta vez no hay alguien que haga el papel de Monseñor Rubiano en la época del 8000. Alguien que acuñe una frase o término, una caricatura, algo! Algo que le haga ver a la opinión pública que sería increíble que tanta corrupción en el Gobierno Uribe fuera a sus espaldas

Vie, 2011-04-15 22:40

Es que la gente les tiene miedo. Son peligrosos.

Mié, 2011-04-06 15:48

No tanto con el fin de meter a César Gaviria en esto (ni para enlodarlo ni para defenderlo) pero, si la memoria no me falla, Guido Nule Amín y Mauricio Vargas fueron ministros de Gaviria al mismo tiempo. Nule de minas y energía, Vargas de comunicaciones. Mínimo desde ahí se conocían los Nule y los Vargas.

Mié, 2011-04-20 22:26

Mas pruebas y antecedentes del maridaje de los Nule con el relacionista lambon-camaleonico Mauricio Vargas:

http://atrabilioso.blogspot.com/2011/03/los-nule-otra-historia-del-kinde...

Vie, 2011-04-15 22:42

Se conocian de antes en Barranquilla donde Vargas era periodista joven e inquieto y Nule un gerente de una de las mas importantes empresas de la ciudad.

Mié, 2011-04-06 17:27

Sí, los dos fueron ministros de Gaviria. Guido Nule papá era un señor maduro, y Vargas era muy joven, más de la edad de Guido hijo.

Mié, 2011-04-06 13:01

La explicacion del periodista lambon Mauricio Vargas, relacionista de los Nule, es simplemente falsa y contradictoria. Si alguna vez estuvo bajo amenazas, porque siendo tan amigo de Uribe, porque no le pidio a este un esquema de seguridad en vez de estar usando carros de los Nule.

Vie, 2011-04-15 22:44

Mauricio Vargas está haciendo un curso acelerado para reemplazar a Plinio, a quien ya le queda poco tiempo.

Mié, 2011-04-06 15:51

Si no tiene nada que aportar, no venga aquí a hablar basura. Usted es un cómplice del narcoterrorismo paramilitar, como bien lo muestra en sus intervenciones en otros sitios de noticias.

Mié, 2011-04-06 07:37

Mauricio Vargas perdió respeto. Él fue el relacionista público de los Nule y de sus hamponerías, por tanto coparticipe de sus delitos. El contrato se hizo a través de Dattis, la firma de Darío su hermano, a la que le quedaron debiendo 600 millones por los grandes y eficientes servicios prestados para consumar los innumerables delitos de los Nule. Me pregunto, a cuánto habrá ascendido el total de la facturación? Ahora el periodista, otrora interesante, es hombre rastrero de Planeta, como lo fue en la defensa de Uribe, ante cuyo gobierno realizó eficientes y rentables labores para los Nule y para otros clientes (buenos contactos en Palacio: Arango&Del Castillo) y en contravía del interés general. Mauricio quiere pasar agachado en este escándalo; pero aún si no sale pringado, como debería, ya perdió el respeto. Mauricio, siga haciendo meritos para reeplazar a Plinio es su labor de CHUPA MEDIAS. Mauricio, usted da ASCO!

Mar, 2011-04-05 23:10

Una pregunta: sera que los nule asi como los beneficiarios de agroingreso seguro no participaron en la contienda electoral con un solo peso? Yo quisiera que se investigara cuales empresas de los nule apoyaron a cuales campanas politicas, a cual candidato presidencial. No se puede olvidar que la corrupcion en colombia es un negocio donde parte de los dineros se reeinvierten en politica para ganar mas poder e influencia y aumentar la rueda de la corrupcion...ese es el ciclo que debe romperse.

Mar, 2011-04-05 20:21

El fenomeno de la corrupcion en amplio, aqui la evidencia de que los nule (contratistas) y los politicos hacen parte del mismo juego... el carrucel

Mar, 2011-04-05 22:16

el carrusel

Mar, 2011-04-05 17:29

QUE ASCO tener a esos sujetos en Palacio.

Mar, 2011-04-05 16:38

Los nule son los testaferros del enano nar-para corrupto; encargados de administrar el dinero robado al erario público, suficiente y necesario para tapar todas las ollas podridas de inmundicia y corrupción que arrastran el enano y sus lacayos políticos y "guardaespaldas". Una mentira, trae otra u otras mentiras, para tapar la primera y así sucesivamente vamos de mentira en mentira, de trampa en trampa y de "olla podrida" en "olla podrida", mientras quienes manejan el poder nadan en la abundancia de los millones, de las riquezas y las oportunidades; y de la inmundicia de podredumbre y corrupción que se vuelve una "bola de nieve" imparable que arrasa con nuestros campesinos convirtiéndolos en "desplazados" y con los trabajadores, convirtiéndolos en sub-empleados o vendedores ambulantes con sueldos de hambre y miseria.

Páginas

Añadir nuevo comentario