Menú principal

Martes Noviembre 19, 2019

Fuera de la lista de los grandes medios en Bogotá, y de los periódicos tradicionales de las principales ciudades, un pequeño grupo de periodistas locales son los que ponen a  hablar a los corrillos políticos, repercuten en los pasillos de los palacios de gobierno y desvelan a los funcionarios públicos.

La Silla consultó a fuentes en algunas regiones del país y estos son algunos de los que más mueven la opinión.

Ver Mapa Periodistas en un mapa más grande

Esta es una historia en continua construcción con los aportes de usuarios. 

Comentarios - Cada usuario tiene la posibilidad de incluir solo tres comentarios
Lun, 2013-07-22 18:45

el periodismo colombiano da risa,sintieron que tenian poder y se fueron detras de el.

Lun, 2012-10-29 09:52

Me parece que faltó en Ibagué la emisora "ecos del combeima", el programa "ping pong político" genera mucha opinión en el departamento y es la emisora política que más se escucha, recientemente el columnista "Jorge Palacios" ha sido gran crítico y ha hecho denuncias muy importantes sin dejarse contaminar y sin asumir la posición del periodismo arrodillado que busca que el gobierno de turno paute, en sacrificio de la verdad, esperemos que siga así.

Sáb, 2012-10-27 17:48

En el llano Marco Antonio Franco, politiquero a veces pero denuncia.
Nota: Señoes LSV que no se convierta esto en un altar de auto-halagos de los periodistas regionales.

Sáb, 2012-10-27 01:09

Creo que en el caso de Medellín les faltó citar a Nacho, el periodista político del Mundo que posee excelente información y tiene un agudo y ácido sentido del humor. Espero que esta nota pronto se nutra con análisis de otras ciudades del país como Cali, Pereira, Cucuta, Ibague, Huila, Manizales, Pasto y Villavicencio, como minimo. Sobre el debate de la cercanía de estos periodistas con la clase politica, el problema es que son trabajadores de medios masivos de comunicación vinculados a los poderes económicos y políticos de sus regiones, no se le puede pedir peras al olmo.

Vie, 2012-10-26 12:30

Pastor Viviescas. Conoce el oficio, es estudioso, con gran sentido del humor y es verdaderamente crítico y riguroso en su oficio sabe de ética periodística. Es creible.

Vie, 2012-10-26 11:46

Seegún esta encuesta, en el mal llamado Eje Cafetero, solo hay un periodista que mueve opinion, el de Armenia y eso porque es un politiquerito. Que pasa con la información de MANIZALEs? Claro que acá hay mediocres, que no mueven nada, pero también hay 2 o 3 SEÑORES PERIODISTAS que por no estar en los circulos del poder, mueven opinión y son de respeto. No digo nombres, pero ustedes que se metieron en este berenjenal peguense una pasadita por MI MANIZALES DEL ALMA.

Jue, 2012-10-25 21:46

Jorge Cura es el de mayor audiencia en Barranquilla, pero también el que mas manipula y tergiversa información. Le hace un gran mal a la ciudad. Es apasionado y le tiene la mira puesta a varias instituciones y personajes. El único que le ha parado el macho es el columnista de El Heraldo Ricardo Buitrago. Por cuenta de Cura, nos estamos ganando una mala imagen en el país.

Añadir nuevo comentario