Menú principal

Viernes Abril 03, 2020

Hoy arranca “La Silla Llena los domingos”, el podcast de la red de voces informadas en La Silla Vacía. (Para escuchar el primer episodio haga click aquí). 

En este programa de radio conversarán sectores de la sociedad que han vivido desde diferentes ángulos la realidad del país. No queremos generar una polémica entre opuestos ideológicos.

Lo que buscamos es que distintas voces, desde sus experiencias, puedan encontrarse en una conversación argumentada.

En este primer episodio invitamos a Pastora Mira, líder de víctimas de San Carlos, Antioquia y al General (r) Jairo Rolando Delgado Mora, Director de análisis del Observatorio de Política y Estrategia de América latina (OEPAL).

Ellos conversaron sobre el anuncio del Comandante General del Ejército, Alberto José Mejía, quien a pocos días de la noticia sobre un acuerdo en materia de justicia transicional entre el Gobierno y las Farc dijo que haría una revisión de la doctrina militar.

¿Qué implica una revisión de la doctrina militar? ¿Cuáles son los retos del Ejército y la Policía en el posconflicto?  ¿Cómo ven esto dos personas que han vivido el conflicto armado colombiano desde perspectivas distintas?

Aquí comienza “La Silla Llena los domingos”, un nuevo experimento de La Silla Vacía. Quedamos pendientes de sus comentarios que siempre nos ayudan a mejorar.

Perfiles relacionados: 
Alberto José Mejía
Pastora Mira García
Comentarios - Cada usuario tiene la posibilidad de incluir solo tres comentarios
Dom, 2015-10-11 18:59

Muy pertinente este tipo de diálogos. Felicidades una vez más a la Silla Vacía.

Dom, 2015-10-11 19:13

Gracias Julián Darío. 

Añadir nuevo comentario