Menú principal

Lunes Octubre 21, 2019

Los candidatos dicen muchas cosas en campaña y suelen eludir aquellas preguntas que los forzan a tomar posiciones que los pueden llevar a perder votos. Pero hay unos temas concretos que revelan dónde están parados y que suelen importarle a los votantes.

La Silla les pidió a los ocho candidatos en Cali pronunciarse sobre 10 temas importantes de la ciudad para los electores. Sus respuestas son interesantes y, sobre todo, le ayudarán a entender quiénes comparten su visión de la ciudad. (La única candidata que no respondió fue María Isabel Urrutia).

Haga clic en el botón y responda las 10 preguntas. Luego verá gráficamente quiénes se identifican con su postura y con cuál de ellos usted tiene mayor afinidad.

 

 

 

 

?

 

 

Perfiles relacionados: 
Angelino Garzón
Roberto Ortiz Urueña
Maurice Armitage Cadavid
María Isabel Urrutia Ocoró
Wilson Arias Castillo
Comentarios - Cada usuario tiene la posibilidad de incluir solo tres comentarios
Mié, 2015-10-21 22:17

¿Responder pregunticas? Mucha la pereza. Ir más bien al tuétano de la cuestión: jurar en vano. Sobre el Valle cayó un par de galenos rateros, el Roy y la Dilian. Se reparten los recursos de la salud con las demás cucarachas de su mismo racimo'e chontaduro maduro, billete seguro, y el compinche del santo de Palacio pavoneándose con desparpajo por los pasillos del Congreso. Cosa infame en gente que juró nunca matar al prestar juramento hipocrático, y ahora, responsable por las muertes causadas en un sistema de salud envilecido por su enriquecimiento ilícito. En la Unión Soviética habrían sido ejecutados. Están como su jefe, el Santo que maldijo a La Niña. Se le advirtió aquí que volviera a la S/rra Nevada de los mamos a pedir perdón antes de que se repitiera lo del Apagón de hace 23 años, no hizo caso, se va a repetir y será peor que antes. El Río Magdalena se va a secar y ya no habrá como mandar la caca de esa trinca de bellacos y la de todo un país hasta Bocas de Ceniza.

Añadir nuevo comentario