Menú principal

Jueves Diciembre 12, 2019

 

El ex ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego, le dio una entrevista este fin de semana a María Jimena Duzán. La Silla Vacía revisa las respuestas.

Haga click en las flechas naranja a la derecha para ver las verdades y mentiras de la entrevista

 

Comentarios - Cada usuario tiene la posibilidad de incluir solo tres comentarios
Mié, 2011-04-06 20:23

Aparte de inepto mentiroso

Dom, 2011-03-27 12:02

Yo no se por que cuando veo las noticias en la TV y se habla del cartel de contratacion solo se habla de los Morenos y de los NUle y el resto que????. La verdad este pais esta como esta es por la Ignorancia de la Gente. A ver cuantos colombinos podran tener acceso a los medios de comunicacion independientes? En fin LSV gracias por el articulo

Jue, 2011-03-24 19:43

Definitivamente estos exministros nos creen todabía ciados del sarzo, como siempre fueron unos angelitos, impolutos e incorruptibles, pero eso no se lo creen ni ellos mismos. Que sartal de mentiras en sus respuestas; y eso que, no le preguntaron sobre el Plan 2500, que si fue la manera mas descarada de hacer politiqueria a favor del patrón, del gamonal del uberrimo con miras a su 2° reelección, junto con el programa de familias en acción. Con razón se dice que para ser politiquero se debe tener la desfachatez de mentir frente al pueblo y al entrevistador.Será que si la justicia no le cobra al Dr. URIEL sus actos corruptos por accion u omision, se podría predicar aquello de que DIOS, no castiga ni con palo ni con rejo, sino en su mismo pellejo, por lo de su penosa enfermedad, no es que uno se alegre del sufrimiento ajeno, ni mas faltaba.Si analizamos sus respuestas con el transfondo de lo que fue su ministerio,y sus evasiones y respuestas por las ramas,vemos que es un consumado mitomano

Jue, 2011-03-24 10:03

Este seudo hombre pegado dia y noche del crucifijo cual pecador arrepentido o como dicen en Manizales el que peca y reza empata, fue el peor falso positivo del uberrimo, y su peón de finca.

Jue, 2011-03-24 09:29

Cada dia que pasa se va poco a poco destapando la olla podrida que se mantuvo durante 8 años en el poder y todavia muchos colombianos se le raja la boca afirmando que Uribe ha sido el mejor presidente que ha tenido nuestra patria, menos mal que la historia se esta encargando de demostrar todo lo contrario.

Jue, 2011-03-24 08:50

Leer este tipo de entrevistas no da ni rabia. No es raro ver como se rompen las vestiduras por salvarse del acantilado que les espera cuando de primera mano saben que la corrupción es un miserable delito. Delito que infortunadamente pagamos todos los Colombianos. "YO NO CONOCÍA DE SU EXISTENCIA" por Dios Ministro no crea al país tan cojonudo. Si todos sabemos de las trabas tan bravas que hay que pasar para que le den un peso a uno a hora estas bellezas que no pidieron si no billóncitos. Solo le digo ministro. Hoy gozaran y sus Nuletadas pero, mañana sus nietos se lo cobraran pues como mínimo caminaran por carretera y volaran y avioncítos.

Mié, 2011-03-23 23:10

El procurador Ordoñez dejó escapar los 2 billones del carrusel de la contratación. La historia completa en http://lahora25blog.blogspot.com

Jue, 2011-03-24 08:41

iteresantes las caricaturas y el blog pero en particular a esta noticia le falta cotenido.

Mié, 2011-03-23 20:49

Gallego fue el árbitro de la corrupción uribista en el sector de infraestructura. Su padrino fue Joselito Guerrra, íntimo de Uribe y socio y amigo de los Nule. Este delincuente pasivo, Gallego, pues hasta creo que no robó, fue un perro fiel y rasterero de Uribe y por tanto cumplía sus ordenes con religiosidad. Pero aún siendo pasivo, no le quita el mote de corrupto. También caerá y esto se pone bueno. Presidnete Santos, se le está facilitando la traición. Usted solo tiene q permitir q la información sobre la corrupción en el gobierno pasado salga a flote. Debería decirle a Diego Molano, MInTIC que deje salir a flote la información sobre la cotratación en el Fondo de TIC, antes Fondo de Comunicaciones, donde el Secretario General del Ministerio, el Dr. Bittar, administró un presupeusto de 700 mil millones, haciendo contractaciones por fuera de la Ley 80. El robo aqui fue monumental. Bittar es el Secretario General que lleva siempre Maria del Rosario Guerra (sigue)

Mié, 2011-03-23 21:00

c

Mié, 2011-03-23 21:01

buen perro.

Mié, 2011-03-23 21:00

corrección. "Joselito Guerra fue el padrino de los Nule y no de Gallego.El padrino de Gallego era el propio Uribe de quien cumplia órdenes q acataba con la cabeza agachada, como buen perro.

Mié, 2011-03-23 20:57

(continúa) ....siempre lleva a los cargos públicos para que le haga el trabajo sucio dirigido pro Joselito mientras despliega su simpatía y su perfil Opus Dei. La fortuna del Sr. Bitttar aumentó significativamente durante el cuatrienio q estuvo en el Ministerio, donde se caracterizó pro una ejecución presupuestal de casi el 100% en todos los años de su mandato corrupto. El que nunca hubieran nombrado a Daniel Medina Ministro titular cuando Maria del Rosario renunció para no inhabilitar a su hermano Antonio quien es senador, fue para q no sacara a Bittar y así poder concretar el golpe al presupuesto millonario de una institución que se maneja en la completa oscuridad y donde hay plata para todo. La corrupción aquí haría palidecer a muchos de los otros escándalos que han rodeado al anterior gobierno. Señora Contralora, PILAS q aquí tiene un caso importante.

Mié, 2011-03-23 16:53

Como un relojito... siguen cayendo.
Me encanta como intentan defender a Uribe, Uribito y sus secuaces contratistas (porque esos *no son* compañeros de trabajo de un proyecto político), fallando miserablemente al encontrarse con la realidad.
Sigo insistiendo: si cae Gallego, tiene que caer gran parte del Uribato. No tengo idea del porqué lo percibo con tanta nitidez, pero así lo percibo.

Última cosa... ¡ya que andamos mirando verdades y mentiras de Gallego! Tomando en cuenta que no he pescado al hombre en una verdad completa, ¿no sería más que justo tener las pruebas, el documento, que certifique que tiene cáncer, de qué y cómo?
Lo digo porque ese nadadito de perro en su frase final de la entrevista respecto a su enfermedad me huele maluco y la manipulación anda a la orden del día. Y ya es hora de que Antioquia sea una gran Comuna 13...

http://www.semana.com/noticias-nacion/di-gracias-dios-haberme-dado-esta-...

Mié, 2011-03-23 16:39

Ya lo dijeron los Nule: o muy corrupto o muy inepto!

Añadir nuevo comentario