Por: , Mar, 2010-11-16 13:21
Esto es lo que piensan quienes lideran la opinión en el país

El Panel de Opinión, un estudio realizado por la firma Cifras & Conceptos que sigue anualmente el ritmo del pensamiento de quienes lideran la opinión nacional, presenta los resultados de su segunda versión. Y aunque hay pocas variaciones con respecto al perfil de quienes son los que jalan el pensamiento nacional, con respecto a lo encontrado el año anterior, si empiezan a sentirse cambios en su percepción sobre algunos de los temas claves del país.

El estudio, cuyas conclusiones se derivan del análisis de las respuestas recogidas tras la aplicación de 1.816 cuestionarios, agrupa las posturas y opiniones de personas relacionadas con los medios de comunicación, la política, el sector privado, la academia y las organizaciones sociales en 14 departamentos del país. Y representa a un universo de 5.816 líderes que se agrupan en esos sectores.

La Silla Vacía presenta las conclusiones más importantes en cinco de los temas abordados por el Panel de Opinión en el presente año y analiza algunos de los resultados de la muestra. Las respuestas fueron recolectadas entre julio 15 y octubre 8 del 2010. Y para felicidad nuestra, La Silla aparece como el tercer medio web más consultado por los líderes de opinión, sólo por debajo de El Tiempo.com y El Espectador.com.

 
 

Ver análisis de La Silla Vacía del panel anterior