Menú principal

Jueves Octubre 29, 2020

Martes, Diciembre 10, 2013 - 16:15

Bogotá sin Petro, minuto a minuto (diciembre 10)

Siga en tiempo real lo que ocurre en Bogotá tras conocerse la noticia de la destitución del alcalde Gustavo Petro.

 

Comentarios - Cada usuario tiene la posibilidad de incluir solo tres comentarios

GERENTE GRUPO FARMACEUTICO CRONOMED S.A.S
Mié, 2013-12-11 11:56

yo no tengo duda que a el alcalde petro lo destituyen por color político, ideológico, porque en este país oponerse a ser parte del comportamiento corrupto de las instituciones se convierte en un problema personal y grave.
pues no existen verdaderos partidos políticos que defiendan los interés de los ciudadanos. ! ha ! creo excepto el movimiento MIRA pero que solo. enfrentado a semejantes organizaciones no tiene mucho campo de acción.

Mié, 2013-12-11 08:39

Es un enfrentamiento entre políticos, ambos tremendamente egolatras, cada cual en un extremo ideológico. Petro resulto ser un pésimo gerente, inmaduro y poco eficiente. El procurador un fanatico religiosos peligroso, ha tomado determinaciones que muchos aplaudimos por ej respecto a Samuel Moreno o al ex ministro Arias, se hizo re elegir a punta de maquinaciones politicas y es un sujeto en quien no se puede confiar.... No necesitamos lideres como estos, no vale la pena apoyarlos ni preocuparse por su destino.... No elijamos este tipo de personas.... Necesitamos mas gente como Mockus, Fajardo, Navarro, Peñalosa, gente educada!


Profesor y Tornero
Mar, 2013-12-10 23:15

A la forma del gran lider Pinochet. Los contendores de la izquierda nunca aceptaran que el "regimen" suelte el mango de la sarten. vale mas el interes personal de muchos personajes de la extrema derecha que solo conservan su clientelismo y favores de amigos y compadres que no les importa las consecuencias de un pais cada dia mas dividido y polarizado, donde cada dia las instituciones se entregan por medio de cacitazgos que nunca defienden la verdad del pueblo. Cuando pasan estas situaciones pregunto? Donde estan la investigaciones de condena de las grandes multinacionales que acaban con los recursos naturales no solo de una capital sino de todo un pais? O donde las condenas de quienes se les imagino los falsos positivos? Sera que conoceremos la condena de las inteceptaciones de DAS? Quizas en una urna de tipo centenario nuestros hijos la conoceran y tal vez sea demasiado tarde para reconocer un error politico que cuesta la sangre de poblaciones que siguen a lideres alienados de guerra

Añadir nuevo comentario
Hilos temáticos: