Menú principal

Martes Agosto 11, 2020

Jueves, Agosto 7, 2014 - 14:45

Detector de mentiras al primer discurso de Santos II

Juan Manuel Santos arrancó su segundo mandato con más verdades que mentiras. La Silla Vacía siguió en tiempo real su discurso de posesión (además de la ceremonia de posesión) y chequeó los pocos datos que mencionó que permitían ser corroborados. Al final, así quedó el balance de mentiras, verdades y peros de Santos versión II: 

Comentarios - Cada usuario tiene la posibilidad de incluir solo tres comentarios
Vie, 2014-08-08 09:11

Discurso normal Jartisimo en los infinitos saludos, un Name de regular lectura, un presidente q titubea e irrespetuosos con Angelino. Dominó el blanco Paz, con un presidente al q se le corrió la pestañina, unos militares q perdieronn el paso, una doña mechas sobrevestida, y un tremendo sol en la cara de los presidentes invitados; al final un discurso muy típico del colombiano promedio, conciliación-puya simultáneo q arranco muy leves aplausos, con una respuestas del CD q deja más preocupación con este grupo q camina al son q le toque el SENADOR FUribe, demostrando como siempre q su actitud no es nada alagadora y el disgusto entre clases del mismo rango continuara. Lo peor q el equipo ministerial hasta ahora sigue dando grima.

Vie, 2014-08-08 04:22

Adhiero, en ambas apreciaciones.

Falta por hacer, hay lunares grandes y feos (y peludos); pero en general el gobierno, incluso a la luz del detector de mentiras, pasa con buena nota.

Exceptuando la eterna presentación (¿puede alguien decirle a esta gente que en 2014 se puede abrir con un sencillo "señoras y señores", superando la medieval "lista de autoridades"?), el discurso fue sencillo y directo. El giro hacia la educación, y la reflexión sobre la que se basa, no pueden mas que producir optimismo.

Caso contrario, las justificaciones (#CDseRetiródePosesión20) de aquella triste banda, entre las que solo faltaron el fenómeno del niño o la anexión de Crimea como excusas para no asistir a la ceremonia de posesión.

Y luego - claro - hay quienes, ante un comentario bien estructurado, simplemente responden: "¡idiota!" Y pensar que a punta de cantidad, solamente, tales simplezas cobran alguna relevancia en un foro...

Jue, 2014-08-07 22:08

Un discurso que le apuesta a la paz.... pero una paz con inequidad, violencia y corrupción dificil señor presidente,

Añadir nuevo comentario
Hilos temáticos: